COMO PUEDO PARTIR UNA PELICULA DE 10Gb O MAS EN VARIAS PARTES

Publicado en 'Hardware General' por Reyfarjelito, 27 Set 2012.

1. Reyfarjelito

Reyfarjelito Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012

Holas, tengo un problemilla y ruego puedan ayudarme y el problema es el sgt:

Tengo una lectora Bluray Marca Sony la cual tiene una entrada para conectar USB y poder ver películas desde el USB, el asunto es que mi lectora Bluray solo lee al USB si está en formato FAT32 y lamentablemente este formato solo acepta archivos de menos de 4Gb y las películas que tengo en mi PC son Full HD y pesan casi 10 Gb aprox. Por lo tanto ¿quisiera saber si existe la posibilidad de poder cortar las películas que tengo con algún programa en especial en 2 o 3 partes que pesen menos de 4Gb y así poderlas grabar en el USB en formato FAT32, llevarlas a mi lectora Bluray y poder ver las películas sin problemas desde el USB?

Espero me hayan comprendido

Y muchas gracias de antemano por sus posibles soluciones.
    P.D: Espero esté claro que el asunto es poder ver las películas que tengo explícitamente desde el USB y no estar grabándolas en Discos Bluray. :)

No sabia donde poner esta pregunta, si en caso este lugar noi es el adecuado para mi pregunta ruego a algún administrador que la mueva a donde corresponda. Gracias =)

Última edición: 27 Set 2012

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    en que formato estan tus peliculas. busca algun programa que corte videos en el formato . que corresponda a tu video.

ejemplo.

si es MKV. busca. split MKV o algo por el estilo

3. Reyfarjelito

Reyfarjelito Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    Hola tengo en formatos MKV y AVI pero el formato no es tanto el problema (creo) ya que mi lectora bluray si lee las películas en ese formato, al menos eso dice el manuel jeje

4. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Para los MKV usa le TSMUXER GUI 1.10, te permite partir el video en varias partes por duración o por tamaño. Para los avi el Xilisoft Ultimate Video Converter también te permite "descuartizar" :biggrin: el video en varias partes, pero este sí por duración. Saludos :hi: