[WinXP] Como puedo poner una imagen ni bien prendo la pc

Publicado en 'Windows' por julitotlv, 19 Dic 2011.

1. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010

Haber si me ayudan a ponerle una imagen ami pc ni bien la enciendo ocea osea cuando se vee las letras del bios .. Xciaca uso xp 32 bits

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
  3. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Estuve excavando un poco en la red. Sé de antemano que sí se puede hacer lo que mencionas, pero en las placas ASUS con el software "Asus MyLogo". Al ser tu placa Gigabyte, encontré esto en su página Web:

Face-Wizard™
    http://www.gigabyte.com/MicroSite/121/tech_facewizard.htm

Traducción:

¿Qué es Face-Wizard™?
    Es una utilidad basada en Windows con interfaz amigable que permite a los usuarios cambiar el logotipo de inicio con una imagen desde la Galería de logotipos de GIGABYTE en el sitio web, u otra imagen compatible que Ud. tenga.

¿Cómo trabaja?
    Face-Wizard™ permite al usuario seleccionar la BIOS actual que tenga, o un archivo en el disco duro, disquete, unidad Zip, u oto dispositivo de almacenamiento y combinar la imagen compatible de su elección, en la BIOS. Y no es sólo para esto, Face-Wizard™ también ayuda al usuario a actualizar su BIOS desde Windows.

¿Cuál es el beneficio al usar Face-Wizard™?
    Puede personalizar el logotipo de inicio para mostrar su estilo único de otros, y nuca más mirar a la imagen de inicio en blanco y negro.

Si deseas descargarlo, solo busca FaceWizard dentro de esta larga lista de utilidades Gigabyte:

http://www.gigabyte.com/support-downloads/Utility.aspx

Ten tus precauciones al actualizar la BIOS, suerte :yeah:

A K3NS4N le gustó este mensaje.
  4. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    cuidado con el BIOS .