1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como puedo ubicar por numero el nombre del titular.

Publicado en 'Celulares' por francescoff, 9 Nov 2015.

1. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015

Hola amigos me acaban de llamar desde este numero 994 888 260 hace unos minutos en modo amenazante , quisiera saber el nombre del titular , al principio no se entendia lo que hablaba parecia quechua sin ofender, le pregunte con quien quiere hablar y me dijo lo siguiente , oe Luis con$#$"%"# , y le dije numero equivocado, no comparto a menudo esto, pero ahora con la delicuencia aca en peru es barbaro.

2. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Para que te haces problemas solo acepta la llamada y no escuches al final el que te llama gasta saldo

3. dhcorex

dhcorex Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2014
    Ten en cuenta que si te amenazan,no necesariamente utilizan un número registrado con el nombre del delicuente,pueden utilizar el chip registrado de otra persona,si las amrnazas persisten,deberias denunciar tu situacion en la comisaría más cercana

4. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    a mi tambien me han estado llamando de la misma forma.
    espero que haya una forma de como saber el nombre del titular

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    quizas te estan tanteando, cuando te digas otro nombre nunca digas que tu nombre correcto es "xxx"

6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    A francescoff le gustó este mensaje.
  7. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015
    no claro nunca digo mi nombre, solo digo numero equivocado y cuelgo , pero me parecio raro porque al principio se escuchaba feo alguien borracho que ni podia hablar parecia mudo y luego nose si habra sido otra persona que me dijo eso insultandome y mencionando a un tal Luis y le dije numero equivocado y corte.

8. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Cuando a mi me llaman de esa manera los dejo hablar hasta que ellos me cortan

9. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    ahora q esta de moda los servicios d mensajería, agrégalo al whatsapp y fíjate quien es

10. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    cuando me llama un número raro por si las dudas con el numero lo busco en facebook o agrego a mi contactos para ver si aparece en whatsapp... otras redes no sé porque no uso, bueno... intenta haber si te sale alguien.

11. Dr_Ramoray

Dr_Ramoray Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2015
    En realidad los nombres y apellidos del titular es información confidencial en cualquier operadora, ya sea movistar, bitel, claro o entel, así que si llamas a sus callcenters (al 104, 123, etc) no te lo darán, pero si tienes a un pata o alguien que trabaje en uno de esos callcenter por ahí que te lo pueden dar caletamente, pero como bien dicen, aun teniendo esa informacion no te garantiza que darás con quien te llamó ya que facilmente puede ser un numero prestado. Pero si insistes puedes probar hacer una denuncia al número y seguir unos largos procedimientos para que evaluen tu caso y posiblemente hagan una excepcion a la confidencialidad de datos del titular y te den la info, pero recalco, aun haciendo esto no se te garantiza nada.

Lo más recomendable con llamadas de numeros sospechosos es ver en internet si hay gente que se queja de llamadas de estos numeros, y si son de choros o extorsionadores o lo que sea pues los bloqueas de tu cel, con alguna opcion de tu equipo o una app, creas tu lista negra de números filtrados y listo, lo mismo para los sms. Si tu cel no tiene esa opcion pues será muy antiguo, quizás sea momento de conseguir uno que lo tenga, hay varios de gama baja y baratos que sí lo tiene, sería cuestion que busques.