Cómo Puedo Ver Netflix en mi Televisor Plasma

Publicado en 'Audio y Video' por Borges, 18 Abr 2016.

1. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013

Hola,

Amigos

Hace poco mi prima me pasó la clave de su Netflix. Puedo ver películas y series desde mi laptop o en mi celular, pero no me acostumbro. Yo quiero verlas desde mi televisor que no es Smart. Mi televisor es un plasma de 42 pulg y tiene entrada HDMI y otra para USB.

Me gustaría saber qué tengo que hacer o comprar para ver el Netflix en mi televisor plasma. Leí en una página de Internet que tengo que comprar un adaptador o algo así, pero yo no sé nada de tecnología.

Me gustaría mucho escuchar sus opiniones y consejos, amigos. Muchas gracias.

Borges

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Un dongle ....en lg esta 49 soles ...plug and play.....

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Hay dos formas
    1) Conectar un cable HDMI desde tu laptop al TV.|
    2) Comprar un Chromecast, conectarlo a tu TV y hacer streaming desde tu Laptop o tablet o celular smart al Chromecast conectado a tu TV.

https://www.linio.com.pe/search?q=CHROMECAST

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Primera opción un cable HDMI
    Segunda opción un chromecast
    Tercera opción un AppleTV.

5. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Un apple muy caro, android más cómodo.

6. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Puedes verlo a través del wii, play station o de un reproductor de Blu-ray con Internet o con cualquier box q venden...

7. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Un montón de formas.

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Chromecast es lo que necesitas...

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Chromecast como ya te dijeron. Basta y sobra.

10. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues.....un android tv box seria lo ideal , en las tv box puedes enchufar discos duros externos con peliculas , configurarlo para ademas de netflix ver otros programas que son gratis como icefilms o smash u otras decenas de plugins que te dejan ver peliculas gratis en hd y con subtitulos con estrenos que aun no salen ni en el cine y incluso en 4k y 3d segun que velocidad de internet tengas , pero si quieres nexflix basico pues igualmente iria con un tv box pues al tener puertos usb puedes conectarle un control remoto o incluso mandos de juego para jugar juegos tipo snes o ps1 o los de android , tambien puedes ir por un windows tv box , ahi ademas de todo eso puedes usarlo como una pc de bajo consumo y llevar tu pc a cualquier lado

11. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Si solo quieres netflix lo mas economico es comprar n cable hdmi y conectarlo a tu laptop

Ahora si quieres tener una tv smart comprate un android tv box.

El chromecast descartalo es mas para hacer mirror que convertir tu tv en smart.

12. long911

long911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2013
    conecta tu laptop nomas y fin del chiste

13. Chris López

Chris López Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2016
    Yo te recomiendo que compres un reproductor bluray que te permita ingresar a Netflix ya que un bluray te seguirá siento de útil cuando decidas cambiar tu televisor plasma por un smart tv

A eduneo y Skysurfer les gustó este mensaje.
  14. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Hola, amigo TheWatcher, muchas gracias por tu recomendación, pero dime conoces una tienda confiable donde pueda comprar el Android Tv Box. Te agradezco mucho por tu colaboración y tu tiempo.

15. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tambien puedes conectar tu celular (Si es Android) a la tv con este cable: (S/20.00 sótano Wilson)

16. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Pídelas por Linio, mercado libre, olx o ebay. Aun que demoren un poco en llegar, es recomendable y un poco más económico (en algunos casos). Si no tienes mucho dinero ve a polvos azules o rosados, si no me equivoco ya están en la venta.

Hay otros que venden a 20 so, que son los hdmi - hdmi, y vienen con convertidor... Eso es mejor porque tienen adaptables y está al mismo precio si no me equivoco, ahora que sean de la misma marca o la misma perdurabilidad eso si no te lo aseguro jaja

17. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Gracias, jamfmen, por tu colaboración, pero me preguntaba si la calidad de video se pierde al usar solo estos cable HDMI, creo que solo reflejan la imagen del celular, mi celular es un Samsung Galaxy S5.

Gracias por tu tiempo y por tu recomendación.

18. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    pues en principio no buscaria en mercadolibre ni olx pues esos te venden modelos viejos usados mas caro que los nuevos modernos , yo iria por algo asi

http://www.ebay.com/itm/Smart-TV-Bo...937262?hash=item25b619d92e:g:NmwAAOSwgyxWVR6f

abre tu cuenta basica de compras en interbank dolares y diles que quieres comprar por internet para que te digan cual es , pero yo fui por la basica que dice "compras" en la tarjeta , demoran 48 horas en activarla , eso si a la hora de sacar la tarjeta escribe bien bien claro la direccion de tu casa ya que esos mismos datos van en la cuenta de paypal y en la cuenta de ebay , aliexpress , amazon , etc , luego te registras en paypal y entras a la pagina de interbank y revisas tus movimientos , ahi veras un codigo en el unico movimiento , paypal te pedira ese codigo y luego te registras en ebay , registras tu direccion usando siempre el mismo formato que el que sale en tus datos de la pagina de interbank y listo , basicamente son 3 pasos

abrir cuenta
    registrar y verificar paypal
    registrar en ebay

eso es todo
    con eso ya podras comprar de todo , el proceso de recogida es otro tramite pero cuando compras mediante paypal estas asegurado , luego de eso buscas y compras , nada mas , poco a poco te va llegando las cosas o si te quieres evitar todo y solo vas a comprar una vez entonces puedes pedir en el foro que alguien lo compre y recoja por tu , dandole su comision claro , aun asi te saldra mucho mas barato que comprarlo en mercadolibre , pero como ves un tv box decente con control remoto anda menos de 100 soles

el problema con usa un celular es que no siempre sincroniza bien las reproducciones ademas de que recalientas el celular ya que trabaja a una resolucion mayor de la que esta acostumbrado y lo desgastas , aunque no lo creas los chips de memoria del celular se desgastan y se vuelven mas lentos o empiezan a tirar bugs con el uso y un celular que este cargando y reproduciendo alcanzara bastante temperatura , por eso prefiero un tv box o por ultimo un android stick que es mas barato pero no le puedes conectar cosas y son mucho mas fragiles ante golpes , sobrecargas , calor , etc etc

19. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
  20. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    ni vayas por el firestick , apple tv ni chromecast , todos esos estan capados , osea que no se pueden hacer muchas cosas que si se puede hacer en los chinos