Como quemar avi en Nero

Publicado en 'Aplicaciones' por jOZePh, 14 Oct 2010.

1. jOZePh

jOZePh Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009

Hola, bueno eso. Al abrir el nero vision y darle crear DVD, DVD de video, Importar el video (que esta en formato avi), me sale como cargando y luego me sale una ventana que dice : la activacion de patentes ha fallado....eso pasa cuando intento importar este archivo en formato avi, pero cuando importo uno en formato .vob por ejemplo carga normalmente. Si alguien sabe a que se debe esto, porfa que me ayude. Necesito quemar este archivo (avi) para poder verlo en el dvd de mesa.

Saludos

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el nero no puede quemar esos archivos a menos que tengas todos los codecs necesarios, yo probe todas las versiones de nero y no lo consegui, quema el dvd con Convertxtodvd 3, es un buen programa no es dificil de manejar y puedes elegir la calidad de video, además decodifica el video antes de quemarlo

3. jOZePh

jOZePh Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Eso es lo que hice y me salio todo bien, lo que tengo que aprender a usar es el convert por que el nero lo usaba mejor pero en fin...gracias

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Convertxdvd lo probare yo usaba el nero vision pero me salian malas los dvd se congelaban a cada rato las peliculas el audio se desubicabaa