Como quemar Peli 3D en MKV

Publicado en 'Audio y Video' por Wolfwood, 28 Set 2012.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como estan! Abro este tema para preguntarles como hago para quemar Avengers en 3D 1080 (la pantalla divida en 2) (18.9gb) en un disco Bluray virgen , tengo el SuperMulti Bluray LG Lector/Quemador y este viene con un programa que se llama Bluray DiscSuit , ya he quemado como 10 bluray pero en la opcion "Disco Bluray de datos" , y me preguntaba como hacer para quemar esta peli (solo es un solo archivo de 18.9 MKV) para que lo lea un reproductor Bluray + TV 3D de 55'' , se necesita quemar en alguna opcion en especial? o puedo quemarlo como "Disco Bluray de datos" ???

PD: Los reproductores de Bluray leen el formato MKV?

Gracias de antemano! :hi:

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Ayuda por favooooor!

3. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    para crear bluray con subtitulos o con audios usa el programa multiAVCHD
    http://multiavchd.deanbg.com/

que marca es tu tele 3D si es LG en 3D si lo reproduce formato mkv 3D solo activas la opcion 3D y te sale una figura como opciones y ahi seleciona el modelo a tu video como se ve tu video en 2 pantalla y ahi ya estas reproduciendo en 3D, y si tu archivo es de 18 gigas copialo a un disco duro externo con conexion USB y lo conectas a tu tele ya que los LG reconocen los disco duros externo usb , por que si tu archivo lo vas a copiar a una memoria usb de 32 gigas no te permitida copiar por que tu archivo supera los 4gbs......

y los reproductores bluray si reproducen mkv te recomiendo lg, o philips ya que esos reproducen la mayoria de los formatos, pero sony no mucho