Como quemar un ISO instalable en 2 o varias partes.

Publicado en 'Windows' por chichuno, 17 Ago 2016.

1. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016

Es a peticion de mi jefe, yo se que puedo crear un booteable desde un USB, pero por asi decirlo necesito que se quede en la empresa de manera fisica en algo que no se pueda editar(el USB tiene funcion multiusos, asi que en algun momento lo pueden mover o borrar), he tenido programas que vienen en varios discos y cuando terminan de instalar el contenido de un disco enseguida te piden el disco 2, ojo algo que pasa muy seguido es que creen que lo quiero para guardarlo, lo necesito para instalar de inmediato, les digo que ya de por si se da a entender que en la empresa solo tienen DVD de 4,7GB, el SO que necesito quemar es un W. server 2012 de 6GB. De antemano muchas gracias.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Que yo sepa no hay

Pero existe algo que se llama dvd de doble capa de 8.4 gb.. Asi que ahi esta tu solucion

3. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    "...les digo que ya de por si se da a entender que en la empresa solo tienen DVD de 4,7GB..."

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    No sería mejor un disco duro externo para almacenar el programa en iso.

Le pones una contraseña.

5. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    No sé si hay seriedad en alguna respuesta, soy consciente de que hay varias alternativas para esto, lo dejo claro en el post, lo que no entiendo es porque insisten en algo que dejo muy claro, mi preocupacion por quemar en 2 DVD pasa a segundo planoy prima mi preocupacion en la poca capacidad de comprension lectora de algunos, que al parecer no se dignan en leer todo el post.

6. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Un DVD de Doble CAPA o una memoria USB de 8GB

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    La solucion esta en un simple dvd de doble capa.. Ahora si buscas partir un s. O en varias parte para instalar eso no existe..

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mala idea. Ha llovido fuego desde que vi un OS partido en varios discos.
    Como te dicen mejor compra un disco doble capa, una memoria USB booteable o crea una edición personalizada que entre en un disco normalito.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Crea un archivo rar y pártelo, había una forma de partir un iso pero al ser OS te va a dar más problemas.

10. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si quieres crear una imagen de un sistema operativo y luego usarla no puedes partirla, tiene que ser un mismo archivo. Generalmente se usan discos duros externos.

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Que no entienda tu "jefe", vaya y pase, porque la mayoría no tiene ni repajolera idea de sistemas; pero que te enterques en que te demos una solución específica que no existe (partir una instalación de S.O) cuando se supone que eres el experto ahí...

A gethro le gustó este mensaje.
  12. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    No me enterco, mas aun si no se puede en fin no se puede, mas que la solucion, me gusta que sean claros y directos, lo dije en el post bastante claro que puedo usar un usb y hacerlo booteable o un DVD+r de 8.5gb, entonces ya con eso definido es tan simple como decir "No se puede", para que me dan alternativas que ya sé.

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No se puede. FIn del asunto.

A alzgamer y joseph_19_89 les gustó este mensaje.
  14. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Que alternativa quieres que te den, si desde un comienzo ya sabes que no se puede... "osea?"

15. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Un DVD de Doble CAPA o una memoria USB de 8GB
    Si ya las sabías, entoces para que para que pregunta. Lo único que puede hacer es generar un DVD de instalación personalizada de MS Windows Server 2012 RX para su caso: no considere todos los drivers de tarjetas de red, tampoco las ayudas en otros idiomas, etc.

16. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Quieres respuestas claras? NO. No se puede con tus dvd 4.7gb.
    Las dos únicas formas son con dvd doble capa o lo más sencillo.. usb booteable.
    No hay más vuelta que darle al asunto.

17. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    de que se puede se puede solo tienes que editar el install.wim obiamente ya seria una imagen editada ya el resto lo puedes buscar en google

18. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    Gracias