Como Quemar Una Antena en Cirquito.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 4 Feb 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno ahora quiero aprender hacer antenas Tipo Panel hay una de tipo mariposa que tengo en CDR listo para Imprimirla, Mi pregunta es como lo quemo en la Placa de Cirquito virgen no tengo impresora Laser espero que me puedan recomendar algo para poder hacer el trabajo. Gracias y hasta Luego.

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Hola algunos usan papel transfer, ya q tienes tu diseño con tus medidas debes de imprimirla en el papel, una ves impreso es como una calcomanía con una plancha caliente lo pasan en la placa y quedara impresa has lo con cuidado de q no se mueva o echaras a perder tu trabajo y paso seguido hay q meterlo en cloruro férrico para q corroe el cobre. Hay q chequearlo cada ver como va quedando cada 3 a 4 minutos. Tienes q fijarte como es q va quedando el circuito de la antena si x algún motivo hay algún lugar q no se este comiendo demasiado usa un indeleble de una pasadita como protección para q no se dañe y quede un hueco y se malogre el diseño.
    Otro es con serigrafía.
    Puede ser con indeleble solo pero tienes q dibujar todo el diseño en la placa.
    para mayorinformacion busca en san google como imprimir circuitos electronicos. lo unico q cambia es el diseño. los procedimientos son los mismos
    Suerte.:chau:

3. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009