¿Cómo quemo esos videinhos de interné?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por ElChicoDelBate, 28 Feb 2007.

1. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006

Bien tengo una duda, ya que en el campo multimedia soy un inexperto, lo que pasa es que como saben un CD en blanco solo puede albergar 700MB., y el problema es que me bajo pelis de internet que pesa 701MB, 702MB, 700.5MB, no sé si lo haran a proposito (como los que te cortan el share a 99%) pero quisiera saber si de alguna forma con el Nero o algun otro programa se pueden quemar videos de estos tamaños, o por lo menos un programa para editar las partes innecesarias o alguna solucion diplomatica a este tipo de problemas... :pls:

PD: Lo de "videinhos" e "interné" fue a proposito :yeah:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    yo he quemado videos avi de hasta 720 MB en un CD normal y videos mpg de hasta 810 MB como VCD, todo ello con el Nero o con cualquier otro que haga lo mismo. Los avi los quemo como datos porque me da flojera estar pasando a mpg y luego a DVD o VCD.

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Bueno, si, mis pelis todas estan en avi, pero estas 100% seguro de que hasta 720MB? es raro porque cuando hacia backup de archivos y me pasaba de 700MB me salia el mensaje de que no habia espacio, uhmmmmm... y bueno tuve tambien mala experiencia quemando mpgs en modo vcd, tire 2 cds en blanco al agua (NO soy millonario :P)

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    asi es Emarts cuando kemas en un disco no nesesariamente tienes ke tener 700 megas exactos, dependiendo del formato ke grabes puede entrar mas de 700 o menos de 700 yo e kemando pelis de mas de 700 igual ke MijT y normal sin roche

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo he visto VCDs con con MPGs de hasta 802MB O_o

¿Cómo es posible que entren? :question:

6. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Es que los VCD's no se graban por tamaño, sino por duración de la película.
    Osea que si pesa más de 700mb pero dura menos o igual de lo que marca el CD, pues normal que entre.

A la hora de grabar videos, lo que importa es el tiempo de duración y no su peso.

Saludos
    The Ghost

7. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Yo tengo un problema similar, me baje una pelicula en avi y queria quemarlo en le nero, pero este se sobrepasaba de los 700 mb, lo queira quemar en formato vcd, pero cuando el nero lo va a codificar se demora una eternidad.

8. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2006
    nunca pero nunc autilizes nero para decodificar te recomiendo video convert master es mi preferido si no sabes o no encuentras donde bajarlo mandame un privado y te lo busco

9. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    se demora dependiendo de la pc pero si con el nero suele demorarse una eternidad mas ke los demas eso lo aprendi luego de unas varias demasiadas muchas horas codificando un video, y hay muy buenos programas por ahi cheka los post ke puso MijT son muy buenos programas.