¿Cómo quemo esos videinhos de interné?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por ElChicoDelBate, 28 Feb 2007.

1. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006

Bien tengo una duda, ya que en el campo multimedia soy un inexperto, lo que pasa es que como saben un CD en blanco solo puede albergar 700MB., y el problema es que me bajo pelis de internet que pesa 701MB, 702MB, 700.5MB, no sé si lo haran a proposito (como los que te cortan el share a 99%) pero quisiera saber si de alguna forma con el Nero o algun otro programa se pueden quemar videos de estos tamaños, o por lo menos un programa para editar las partes innecesarias o alguna solucion diplomatica a este tipo de problemas... :pls:

PD: Lo de "videinhos" e "interné" fue a proposito :yeah:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    yo he quemado videos avi de hasta 720 MB en un CD normal y videos mpg de hasta 810 MB como VCD, todo ello con el Nero o con cualquier otro que haga lo mismo. Los avi los quemo como datos porque me da flojera estar pasando a mpg y luego a DVD o VCD.

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Bueno, si, mis pelis todas estan en avi, pero estas 100% seguro de que hasta 720MB? es raro porque cuando hacia backup de archivos y me pasaba de 700MB me salia el mensaje de que no habia espacio, uhmmmmm... y bueno tuve tambien mala experiencia quemando mpgs en modo vcd, tire 2 cds en blanco al agua (NO soy millonario :P)

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    asi es Emarts cuando kemas en un disco no nesesariamente tienes ke tener 700 megas exactos, dependiendo del formato ke grabes puede entrar mas de 700 o menos de 700 yo e kemando pelis de mas de 700 igual ke MijT y normal sin roche

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo he visto VCDs con con MPGs de hasta 802MB O_o

¿Cómo es posible que entren? :question:

6. The Ghost

The Ghost Miembro maestro