como quitar contraseña de HDD Samsung

Publicado en 'Almacenamiento' por el novato, 23 Ago 2010.

1. el novato

el novato Miembro frecuente

hola amigos alguien sabe como quitar contraseña de hhdd sansung si es posible o imposible ya que no puedo nisiquiera formatearlo y menos recuperar la informacion por que prendo la maquina y en lugar de cargar el S.O. me sale para poner contraseña al hhdd si algien sabe como aserlo lo agradeseria mucho su colaboracion

2. Goku

Goku Miembro de bronce

¿Es un disco duro de laptop?

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Mira si es para windows hay una solucion, es un sistema operativo q solo sirve pra levantar desde el cd asi de esa manera podras eliminar la contraseña del disco.

ES: MINI WINDOWS XP.....

yo lo tengo en cd y si sirve ya q no lo levanta desde el HDD si no del CD mismo....

En sn google facil lo Ubikas!

Saludos!

4. el novato

hola gracias por su interes es un disco duro normal de pc de escritorio sansung 40gb, pucha estado buscando en san google y naa, es de un cliente no se lo puso el osi le puso un virus el dice no aberlo puesto nada segun lo que averigue esta en el sector 0, no se puede ni formatear ni cambiandolo la plaka porque estan en los discos la contraseña bueno si no lo soluciono lo dire que se compre otro gracias amigos:chau:

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Prueba bajando ese sistema que mencione antes quizas te resulte no pesa mucho 180 o 200 mb

6. el novato

gracias amigo lo estoy intentando

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Nunca habia escuchado nada parecido, bueno... trata de levantar el sistema con un CD live como el Windows Pilitos, de alli entra al disco duro y saca la info, luego formatea

Suerte.

8. jflores

jflores Miembro de bronce

que windows tienes si tienes el W7 puede ser que tengas activado el bit locker.

9. el novato

windows xp

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Me temo que el está hablando del password propio del HDD que se almacena en el firmware del mismo. En ese caso sospecho que no hay mucho que puedas hacer.

11. skabec

skabec Miembro de bronce

Mira quita la pila del MAINBOARD durante de 3 segundos o un minuto, luego ponla y prueba, si eso no resolvio nada prueba jumpeando, quizas sea eso, aunque me instinto me dice que es la BIOS....

.... o si tienes algun HDD que tes obre ponlo formatealo instala el SO luego pon el otro a ver que quizas asi puedas salvar la info y formatear.
    :yeah:

Última edición: 24 Ago 2010
  12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Interesante, nunca había oido hablar de algo asi... habra que investigar :hi:

13. el novato

eso de restear la plaka fue lo que hice primero, lo cual noes es algo como lo que dice jonathan pero por lo que pude aberiguar ni cambiando la tarjta del hhdd deja la contraseña.

14. jflores

jflores Miembro de bronce

te refieres a la logica del disco duro??

has probado el partition magic en DOS?

15. PantherP1nk

PantherP1nk Miembro nuevo

Si efectivamente a mi me paso con un disco de una Thinpak, tiene un password y no te deja hacer nada, solo se puede usar en esa Thinpak, hasta el momento no he podido formatearlo.

Buscando hace un tiempo encontre un supuesto crack para desbloquearlo pero fue inutil.

Si encuentras la solucion la publicas :)

16. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Hasta ahora no se ha sugerido colocar el disco en otra PC. Haz el intento de esta manera, quizá puedas tener acceso al contenido del disco en modo external storage.
    PD: Tampoco me ha tocado algún disco 'protegido por contraseña'. Habrá que recurrir a San Google...

17. el novato

bueno amigos para compartir la experiencia yo no pude aser nada, asi que le lleve el DD a un amigo que solo se dedika a puros DD , me dijo que si lo podia desblokear (sacar la contraseña) con sus programas, lo deje 2 dias y no pudo hacerlo asi que no nos quedo otra que combiar los platos asi funciono como lo necesitaba rapido ,me dijo que no se habia dado por bencido y que seguira intentando asi que cuando lo solucione lo posteare con que programita lo hiso asi que cuidado con ese virus

18. Aldo

Aldo Miembro nuevo

Hola novato los discos duros de pc tienen opcion para colocarle contraseña al igual que los que se usa en laptops, pero los setups de los mainboards no tienen esa rutina, por lo que tu problema no es que tenga contraseña el hdd.:(

19. erj83

erj83 Miembro frecuente

Hola , si has agotado todas las posibilidades , te recomendaria que lo lleves a un lugar especializado para eso , en tal caso para que te digan si es posible o no .Te recomiendo un lugar que me ayudo en algunas oportunidades.
    perudatarecovery
    disculpa por no poder ayudarte mas

saludos

20. Karlen

Karlen Miembro de plata

Prueba con lo que se explica en el siguiente link:

http://www.rockbox.org/lock.html

Suerte.

NOTA:
    Al parecer el link del programa es esa web ya no está activo, el programa lo encontré sin muchos problemas usando Google por lo que no creo que haya problemas en que quien quiera hacerlo lo encuentre.

Última edición: 28 Ago 2010