1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como quitar el encriptamiento de mi galaxi note 2?

Publicado en 'Samsung' por jorge011, 16 Ene 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

ayer encripte mi galaxi note 2 ,lo probe y normal sale la contraseña al encender el telefono y me lo acepta normal la contraseña que puse,pero ahora quisiera quitar el encriptamiento por completo o sea no quiero que al encender el celular me pida siempre la contraseña:errr:
    hay alguna forma de anular esto o es que solo me queda formatear mi celular galaxi note2?:errr:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ahora formatean hasta celulares, despues seguro televisores, licuadoras...

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    ok solo fue una equivocacion,quise decir restablecer el celular

gracias por nada:ptm:

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    restablecer de fabrica ? osea borrar todo y empezar de 0 ?

5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    si,pero yo no quiero hacer eso,lo que hice al principio es encriptar el celular y ahora quiero anular eso,es posible o no ?:errr:

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hay personas que en vez de ayudar creen hacerse los graciosos con sus comentarios sarcásticos como si nadie pudiera equivocarse, o es que no tienen tolerancia o es que los traumaron desde chibolitos y por eso quedaron asi; yendo a tu respuesta anda a opciones de seguridad y quitale la contraseña de inicio o en todo caso dale en restablecer sistema y todo quedara ok, suerte!

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si puedes, pero eso si tu lo pusiste como es q no sabes donde esta?, no uso samsung galaxy no me gusta prefiero los htc con android, por consiguiente no estoy seguro si la ubicacion es la misma, pero eso se encuentra en la configuracions/ajustes opcion seguridad...... busca en el menu configuraciones alli esta para quitar esa clave....a no ser q hayas puesto clave de acceso PIN eso es del chip, pero tambien la puedes deshabilitar....

8. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    la clave de acceso o el PIN de la SIM son temas distintos, si ha encriptado el celular es Otra cosa, lamentablemente tendras que reiniciar el celular a valores de fabrica, solo asi deshaces la encriptacion

9. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    No hay forma de revertir la encriptación. Sólo te queda volver a estado de fábrica tu equipo.