Como quitar el lag a un lan center ayudaaa!

Publicado en 'Redes e Internet' por pablopzz, 3 May 2015.

1. pablopzz

pablopzz Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2014

Hola a todos tenia pensado comprarme el adaptador de banda de ancha mikrotik combinado con un router de doble bando de ancha osea dos lineas de Internet claro esta mas con su switch y ponerlos en este orden router luego el mikrotik y el switch al final .
    Me permitiría poder controlar los dos bando de ancha osea digamos que la pc 1 (1* bando de ancha)se le ocurra ver vídeos de youtube y ya que los demás están jugando en la misma linea los va a lagear y va aver quejas yo con el mikrotik le cambio al 2* bando de ancha donde se encuentran los que ven vídeos y realizan descargar etc seria posible ? o como seria la configuración. real o razonable no ando muy informado en cuestión de redes. Si alguien me podría responder esque sea lagea mayormente cuando juegan League Legends o si no Dota 2

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a x la linea de claro, cambia a ratastar coaxial de 20mb

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Es mucho mas de lo que crees mejor contrata a alguien que lo realice ya que eso es mas que una simple configuración.
    Y vete de Claro mejor es Movistar

4. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    Enserio tan complicado es :( ?

5. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014

actualmente cuantas lineas tienes?? es ADSL o COAXIAL ?

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    choristas mejor en esa cosa en que parte vives???

7. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    soy de lima san juan de miraflores pienso ponerme dos linea movistar pero el caso esque no lo quiero tener de adorno y no saber configurara el router o si no mikrotik por eso estoy preguntando para que me orienten ademas de eso nose que linea tendre sea ADSL o COAXIAL como lo sabria diferenciar ? :(

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    te has metido a hacer negocio en algo que no sabes mucho

mudate a movistar porque la linea de claro es pesimo

9. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    sobre las computadores si el problema esque con las redes no soy un experto que digamos.... por eso estoy consultando y si tengo linea movistar pero quiero agregar otra linea movistar pero por eso queria saber si es posible hacer lo que e comendtado anteriormente

10. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    bro.. cuantas pcs tienes y cuanto de velocidad piensas contratar en ambas líneas? no siempre es mejor mas velocidad lo que importa es la latencia y para eso tienes que balancear tus recursos en cada pc, hay dos maneras de solucionar tu problema, por software y por hardware: por software usas netlimiter fácil y rápido, el único inconveniente es que al usar los dos routers tienes dos puertas de enlace tendrías que dividir a mitades tu red para que una mitad use un router y la otra se conecte al otro pero todos estarán en una misma red para compartir impresoras y los juegos lan,(solo cambias la ip de ambos router),luego cambias las puertas de enlace a cada pc desactivas dhcp en los router para evitar conflicto, instalas netlimiter en cada pc y configuras cuanto de velocidad le asignaras a cada pc según tu velocidad contratada, por hardware usas el mikrotik o un switch administrable es el mismo procedimiento la diferencia es que no instalas nada en las maquinas solo configuras el SO del balanceador a tu conveniencia necesitas tener conocimientos sobre routeros para configurarlo o contratar alguien quien lo pueda configurar, saludos.

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    de cuanto es tu ancho de banda???

12. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    mi bando de ancha es de 8 mb de movistar ahora gracias jaming sobre ese dato no lo sabia (y) :bandera::yeah: probare con sofware con tal me la linea si no me comprare el mikrotic obligado xddd y ademas de eso si alguien sabe por ahí sobre la configuración que comente podría decirlo así todos de la pagina aprendemos un poco mas :)

13. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    con la versión 2.0.10 basta y sobra corre en Windows 8.1 en modo de compatibilidad es el mas fácil de instalar.

14. scastro1714

scastro1714 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    Usa Mikrotik ... Yo lo uso y con eso me evito los problemas de descarga de los usuarios