Como Quitar el Mensaje Expulsar mis discos C y D

Publicado en 'Almacenamiento' por xkattydx, 4 Oct 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Como puedo quitar este molesto mensaje que aparece?, que driver tengo que instalar o que hacer?, mi placa es una: DH67BL

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Es disco Interno

3. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    jajajjaa

mira mi se me arreglo instalando las benditas actualizaciones de windows :D

pero puedes probar instalando los ultimos controladores sata de tu placa.

Última edición: 4 Oct 2012
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    siempre va a salir igual , si es una unidad o dispositivo extraible¬¬

5. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    El disco duro esta en modo AHCI?

6. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    A veces cuando se formatea aparecen los discos sata como externos , por un cambio en el setup , etc , etc y se alarga el tema .

Pero hay una utilidad el HOTSWAP que viene en español y que al instalarla queda en la barra de tareas y con el boton derecho del mouse aparece " tipo de dispositivo" y destildas" unidades de discos fijas colocando solo las extraibles Version 6.1.0.0

http://mt-naka.com/hotswap/index_enu.htm

Claro que es un mensaje actual es bobo ya que el disco que se está usando el SO nunca se podrá extraer

:yeah:

A xkattydx le gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pero ese programa siempre estara en la barra de tareas y me supongo que ademas en cada inicio de sistema :errr:

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Katty es 100% mujer... una linda mujer.:yeah:

Lo de tu mensaje la unica manera de quitarle es que en el bios cambies sata mode de ahci a ide, o pones ambos discos (si son de mismo tamaño en el RAID), pero OJO si cambies el modo SATA tienes que reinstalar el SO. Como te indique este mensaje no es ningun error sino como tu SATA mode esta en AHCI (que permite HotSwap = Cambio en Caliente), el SO los considera como dispositivos que se pueden enchufar y desenchufar rapido. Yo tambien tengo mi disco de alacenamiento en modo AHCI y este mensaje aparece en mi Windows cuando quiero decenchufar algun dispositivo USB, simplemente lo ignoro.

Última edición: 8 Oct 2012
  9. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo instale el Intel® Rapid y se me soluciono el problema.

10. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Yo tengo mi Win 7 en modo AHCI y nunca me ha salido eso. Recuerdo que me sucedió lo mismo que a Katty con una laptop Acer, la solución fue actualizar la BIOS, cuestión de investigar tu caso.

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Y que diferencia hay entre modo AHCI o IDE ? afecta el rendimiento del disco duro ? o da lo mismo cualquiera, normalmente en que modo deberia ir

12. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    xkattydx , si es mujer, lo digo por q una vez iva a hacer un negocio con ella y me dio su numero y pues la voz era obvio q era de una fémina .

Si es fea o bonita , a nadie nos importa , este foro es para aprender y compartir lo poco q sabemos y de ahí queda .

----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 00:33 -----

Eso no lo vas a poder quitar , ya q te esta indicando q se esta instalando el controlador de tu dispositivo en ese puerto, es mejor q no lo ocultes ya q a través de esto también te das cuenta si tu disco o dispositivo esta siendo reconocido por tu pc .

13. elrage99

elrage99 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2011

mira yo tuve el mismo (no se si decir "problema") asunto... en una de mis pc - una de placa asus m2n (que tiene doble coneccion SATA e IDE) el C: <windows-IDE> no arrojaba el mensaje ese, pero el D: <descargas-SATA> lo reconocia como EXTRAIBLE; pase el D: a mi otra pc plca p8z68(2011) y no me salia dicho mensaje, luego se malogro mi disco C: y compré otro disco pero ya SATA , al instalarlo y ponerle el SO desde 0 salio el bendito mensaje de EXTRAIBLE, entonces llegó a la conclusion de que es por la coneción SATA (de la m2n) ya que con el disco IDE en la conexion Ide nunca me salio ese mensaje

buscando en san google halle dos soluciones que no probe aun porque la verdad que para mi problema problema ...no es

solu1

Metete al Registro: Vas a Inicio/ En el buscador escribes regedit y das enter (run --> regedit) y despues sigues la sgte rama:

En
    HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ nvata,
    agregar DWORD
    DisableRemovable, poner 1.
    Reiniciar....

solu2

En la bios cambiar SATA hot-plug auto-detection a OFF

slds