1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como quitar Tarifa del día de claro - esa que consume 1 sol diario?

Publicado en 'Claro' por nekki, 12 Mar 2015.





  1. nekki

    nekki Miembro nuevo

    Registro:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    23
    Likes:
    0




    Alguien sabe como quitar esta estafa digo promoción de CLARO.
     


  2. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    lee los otros 10 post con la misma queja ironica que tratas de hacer , no consumas paquete de datos osea desactiva tu conexion de data luego si eso no funciona entonces sigue las instrucciones para desafiliarte que te dan en el mismo menu de claro en el que contrataste el paquete , ese mismo que diras que jamas entraste
     
  3. crch

    crch Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    1,879
    Likes:
    112
    llama a claro y te lo hacen x sistema mas facil
     
  4. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    Desactiva todas tus promociones, un poco de google soluciona tu tema
     
  5. Nikita97

    Nikita97 Miembro maestro

    Registro:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    291
    Likes:
    185
    Haciendo uso de la portabilidad a otra empresa como Bitel o Entel :D
     
    A gnoto, cullax, DJ_07 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. jcfarfan

    jcfarfan Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    576
    Likes:
    92
    Desactiva el uso de datos moviles y te dejara de descontar el saldo.
     
  7. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,201
    Likes:
    260
    cambiante de operador .....
    te recomiendo bitel.
     
  8. necktru

    necktru Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    4,442
    Likes:
    1,407
    hay 2 cosas a las que te puedes referir, hay un paquete recurrente diario que tu contratas mandando un mensaje y diario recibes 10Mb por 1 sol automaticamente a diario, a esta suscripcion tienes que desafiliarte, busca en claro como se hace,
    Lo otro es la tarifa automatica que te carga 10Mb por 1 sol apenas activas tus datos sin tener plan de datos, en este caso no es recurrente ni se renueva, solo se renovara si sigues con los datos activados para cuando se terminen los 10mb o pasen las 12 de la noche, para esta segunda solo necesitas desactivar tus datos y listo, pero para la primera asi desactives los datos te seguiran cobrando y descontando mientras no te desafilies, llama y lo hacen al toque si es lo que te ha pasado.

    hay 2 cosas a las que te puedes referir, hay un paquete recurrente diario que tu contratas mandando un mensaje y diario recibes 10Mb por 1 sol automaticamente a diario, a esta suscripcion tienes que desafiliarte, busca en claro como se hace,
    Lo otro es la tarifa automatica que te carga 10Mb por 1 sol apenas activas tus datos sin tener plan de datos, en este caso no es recurrente ni se renueva, solo se renovara si sigues con los datos activados para cuando se terminen los 10mb o pasen las 12 de la noche, para esta segunda solo necesitas desactivar tus datos y listo, pero para la primera asi desactives los datos te seguiran cobrando y descontando mientras no te desafilies, llama y lo hacen al toque si es lo que te ha pasado.
     
  9. fershox

    fershox Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    3,852
    Likes:
    908
    Seria bueno que Claro te mande un sms y tu respondas con un Si o No para ver si quieres ese beneficio pero creo que a la mayoría le pasa lo mismo recargan 5 soles para timbrar a todo el mundo y al 5 día ya no tienen ni un sol, la idea NO es mala en especial si tienes un smartphone pero debería ser previa confirmación del usuario
     
  10. PeterWill

    PeterWill Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    1,283
    Likes:
    315
    Desactiva tus datos?
     
  11. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,201
    Likes:
    260
    Eso es un abuso , le han quitado al usuario , la decisión, la voluntad de elegir que tipo de promoción p plan te va a beneficiar , para mi CLARO con esto se esta comportando en un DICTADOR lo Tomás si o si...

    Debe cambiar su política ....si aun siguiera en esta empresa y si me realiza estos horroros hecho me cambiado de una ....
     
  12. Marizel

    Marizel Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    512
    Likes:
    312
    Si consideras que esto es abuso, No consumas ese producto o servicio para eso esta la portabilidad.
     
  13. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,201
    Likes:
    260
    Ya me cambie , voy utilizando el servicio de bitel cerca de 5 meses sin ningún problema y lo recomiendo ......
     
    A DJ_07, Ev|tErN0 y Chicamita les gustó este mensaje.
  14. necktru

    necktru Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    4,442
    Likes:
    1,407
    Cuanto cuesta llamar desde bitel a otros operadores?
    pensando en un plan prepago
     
  15. nekki

    nekki Miembro nuevo

    Registro:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    23
    Likes:
    0
    De claro me dicen que no se puede
     
  16. pandemonio22

    pandemonio22 Miembro nuevo

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    6
    Likes:
    1
    Mandacun mensaje palabra SALIR al 779 y listo espera mensaje de confirmacion tienes que mandar como 20 mansajes acta q te confirmen
     
  17. ricardin

    ricardin Miembro frecuente

    Registro:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    98
    Likes:
    20
    asi te cambies de operador vas a tener ese problema, mejor desactiva los datos y asunto solucionado
     
  18. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,201
    Likes:
    260
    La solución cámbiate de operador
     
  19. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    Aunque te la quiten se volvera a activar automaticamente pues apenas consumes data se activa y una vez activada te descontara cada la uses o no y a veces tambien se activa sola por viveza de claro . piensan que pueden obligarte a recargar al agotar mas rapido tu saldo . y en parte es cierto . esa es una de las causas por la que me sali de claro . si fueras postpago nisiquiera dandote de baja estarias a salvo . tendrias que confirmar dos veces mas a ver si en verdad te dieron de baja sino te cobraran y te podran en infocorp y te fregaran tu record hasta que les pagues asi que yo que tu me paso a bitel post pago . su saldo te lo dan en minutos y megas . si tienes "soles" de saldo te los pericotean como sea . ya sea cobrandote a 5 soles el mb o metiendote alguna suscripcion a horozcopo o con paquetes diarios de internet que no pediste
     
    A TheWatcher le gustó este mensaje.
  20. Sainicus

    Sainicus Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    272
    Likes:
    32
    hay forma de desactivar ese descuento automático de está opción y recuperar el sol perdido..??? algunas veces he tenido que reiniciar el teléfono sacando la batería y pues, se me olvidaba seleccionar la red, y me llegaba el mensaje de descuento de un sol por los datos... y era luca perdida, por que ni uso los datos, ya que solo uso wifi... o descargba una app y se me olvidaba configurarle la red por default, y llegaba el mensaje de descuento de un sol por los datos activados...