como quitarle la contraseña a una lenovo

Publicado en 'Laptops' por ygnacio, 1 Jul 2014.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

hola anigo que tal, tengo una lenovo primera generacion de un amigo, lo que pasa es que el le puso contraseña a la bios de su laptop para que nadie entre y al querer sacar la contraseña se equivoco y ahora no sabe que contraseña tiene la laptop. la pregunta es se puede quitar la contraseña de la bios de esa laptop lenovo?

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm puede ser quitandole la pila (tendrias que desarmarlo) ahora no es seguro.
    pero mejor.. es que lo lleve a soporte.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    creo que se hacia con un programa que se hacia con el hirent boots..

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Exacto, es lo único que le queda, a abrir la máquina y resetear el bios. Pero quién se olvida una clave tan sensible? A menos... que no sea tu equipo. Eso es otro asunto.

Asi no funciona. Si en efecto puso bloqueo desde el bios, lo más probable es que no sólo tenga bloqueado el acceso a éste, lo más probable es que tambien tenga bloqueado el booteo del equipo, ergo... cómo crap ejecutas el HB? Y de paso que HB no hace lo que presumes, su utilidad va por el lado de la reparación y rescate de documentos.

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    La única opción es sacarle la pila. Ahora el problema es saber si viene soldada o no...

Saludos,
    JP :hi:

6. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    aja exacto biene soldado la pila yo lo desarme y esta soldado este es el modelo lenovo ideapad z460 0013, entonces como hago para volverlo por defacto ya que no deja a entar a ninguna opcion'??

7. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    ya le dijeron dentro del hirents boot hay un utilitario . que rompe la clave de la bios .

mayor info en youtube.

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Asu no sabes en el lio que se metio tu amigo.
    hace menos de un año tuve un problema similar con una Lenovo, ojo no se soluciona sacando la pila menos cruzando los pin que estan en la memoria se tiene que hacer un backup de una bios de otra laptop igual y cruzar los dedos para que te funcione.

Llevala a Wilson de una no hagas nada.

9. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    que de verdad?? tanto asi es tranca?? por que yo si la desarme y si esta soldado. donde me recomienda que la lleve ya que yo soy de ica

10. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    arriesgate y llevala al Centro supongo que al frente de la iglesia san francisco, pero mas seguro es que la traigas a Wilson en Lima.

Anda al centro y lleva tu laptop no pierdes nada intentando en muchas laptop Hp se resetea la Bios quitando la pila pero en Lenovo o a menos en las laptop mas actuales es dificil.

eso si no te despegues de tu laptop

11. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    ya la lleve y no se puede le sacaron la pila y nada

12. canalestv

canalestv Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2014
    ya fue no podras hacer nada hay cambiar el integrado de la bios para solucionar tu problema y esta mas o menos 100 dólares