Como re potenciar mi PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por mrmurdoc, 5 Feb 2014.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas Noches gente:hi:, díganme... acabo de descargar Everest... y le he realizado un test a mi PC... ya que quiero re potenciar mi PC...

Pero me acaba de dar un resumen muy largo.. todo eso tengo que colocar acá, para que me digan que puedo re potenciar y que no? o solo algunas partes esenciales? :oops:

2. linus19

linus19 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013
    Everest? ya pasó a la obsolencia, descargate el AIDA 64 extreme edition o extreme engineer

3. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012

Ya, pero que datos exactamente tengo que colocar en el foro para que vean que puedo cambiar y que no.... :hi:

4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si el Aida 64 extreme es la voz ahora. le tomas una foto y lo pones en el foro para ayudarte! :)

5. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    yaaa, pero a que parte especificamente le tengo que tomar foto?
    al resumen de todo?

son como 12 paginas e.e

6. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    Tomale foto o copia y pega los detalles de tu procesador, placa madre, memoria ram, tarjeta de video... mas detalles de tu placa madre, tu fuente de poder y tu case... aunque en el aida 64 creo que no sale el case ni la fuente, eso lo tienes que ver fisicamente ;)

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si no sabes leer el resumen de Everest o Aida, te sugiero pasar de éstos y probar con el comando "dxdiag" desde el menú ejecutar.

8. Kaizer131

Registro:
    2 Abr 2013
    Al resumen mi estimado.

9. Kaizer131

Registro:
    2 Abr 2013
    Que quieres repotenciar? la tarjeta de video?

10. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    Soy Diseñador grafico..y pronto comenzaré a estudiar programacion y edicion de videos... ...

así que nose que me pueden recomendar... o ven que esta bien esta pc?
    está pc la compre hace ya como 4 años atras aproximadamente) ... y no sé que cambiar porqe ya mis programas los veo un poco lag. e.e

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    c2d quad y una 8400gs y 3 gb de ram , pues esta bien parchada tu pc , primero que nada deberias cambiar de monitor , uno de 17 pulgadas no sirve para jugar , minimo de 20 , lo ideal 22 , andan en 300 en mercadolibre de segunda , luego la video , un video 6870 bastaria o una 7750 , quizas cambiar tu modulo de 1gb a 2gb para activar dual channel pero la verdad no se si el c2d aguanta dual channel

12. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    pues la verdad todo depende de tu presupuesto, pero para el mas ajustado pues aconsejaría ver si te quedan slots disponibles para mas ram para que llegues a 6gb por lo menos y la tarjeta de video si es para juegos creo q una radeon hd 7770 te iria bien dependiendo de la fuente de poder, además claro de un disco duro uno de 1tb esta en 70$ mas o menos. como dije eso es dependiendo de si queres potenciar y para que, a mas no vas a poder ir o en todo caso te saldría mejor comprar una nueva ya que para cambiar procesador tendrías que cambiar tarjeta madre, ram (porq ahora es con ddr3 y las tuyas son ddr2), y claro tarjeta de video y demas

13. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    :O el proce esta bien, y dime que uso piensas darle a tu pc antes de repotenciarla?

14. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    a todo eso.. con cuanto de presupuesto tendría que tener para tenerla "estable, sin lag ni nada"

Ya dije... soy diseñador grafico.. pronto estudiare edicion de videos, trabajos en 3D,.. autocad, autodesk, maya, etc etc... y luego lo simple: fb, juegos, videos youtubee... etc etc..

15. Kaizer131

Registro:
    2 Abr 2013
    Quizas si le compras mas ram a 8gb seria mejor, le cambias el sistema de windows 7 a 64 bits; luego agregarle un disco duro de 1 Tb y no se quizás ponerle una buena tarjeta grafica como la gtx 650 ti. Bueno esa es mi recomendación, Ah y no te olvides de ponerle una fuente de 600 w reales. saludos. :)

Última edición: 6 Feb 2014
  16. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    toncs que me recomiendan, qe tomarle una foto a la pc? e.e a qe parte exactamente?

17. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    no va a servir la foto la mayoría de la info esta en ese resumen solo falta saber que fuente de poder tenes y nada mas. como dije todo depende de tu presupuesto, esa pc te da dependiendo del uso que le vayas a dar uno o dos años mas si la repotencias.

18. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Vende todo y compra una nueva

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    bueno . si compras todo nuevo . para una pc de diseño pues unos 2600 mas o menos . por ejemplo . un monitor ips de 24 o 22 pulgadas . una tarjeta de video para edicion . para edicion de video necesitas capturadora profesional . para diseño preciso necesitas un mouse preciso . para conversion rapida y usar multiples programaa necesitas un procesador medio con bastante ram . para trabajar un ssd para abrir archivos pesados de manera casi instantanea y otro mecanico para grandes capacidades . incluso podria salir mas . el monitor es lo mas caro cuando se habla de edicion grafica . para videos la tarjeta de video

A OSUM2010 le gustó este mensaje.