1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como recargar internet usb claro?

Publicado en 'Claro' por Jerry., 2 Dic 2013.

1. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011

Alguien sabe donde se recargar y como se recargar el internet claro usb ??

Es igual a esta :

Cuando pedi que me pongan internet claro (cableado) me dieron el usb claro gratis con saldo pero ya se me acabo y quiero recargarlo porq lo uso para mi laptop ... alguien sabe como y donde lo recargo ?

:biggrin:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tu moden usb tiene un numero, has la recarga de saldo a ese numero, luego adquieres el paquete de datos que desees.

3. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    osea recargarlo en cualquier bodega asi como si fuera un celular asi normal :mmm:
    como es eso de que luego adquiero un paquete de dato ? me explicar porfa bro :yeah:

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    cuando tengas saldo, te van a brindar una cantidad de megas y valido por determinados dias, horas y segundos.
    Desde el mismo software con el conectas tu usb en tu laptop, alli te detallan sobre las recargas.

A Jerry. le gustó este mensaje.
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Apenas le pongas saldo al chip aduiere un plan de datos porque si lo usas asi sin plan de datos te cobran mas caro y pierdes tu saldo al toque.
    Ahora esto del USB de todas maneras te puede salir mas caro que tener un servicio de Internet normal cableado.

Última edición: 2 Dic 2013
  6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Ambos son caros y como se dijo antes, desde el 2011 no hay opción a planes "ilimitados".

En prepago 10 soles llegan a solo 200MB