[Win10] Como recargar rp a otro país? Lol

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 9 Set 2016.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

Mi hermano está en chile y quiere q le recargue rp algo asi me a dicho, pero no tengo ni la menor idea de como se hace eso, tengo tarjeta debito interbank.
    Se puede o no se podrá?
    Es necesario tener paypal o asociarlo con interbank? Ojala q no pq no entiendo esas cosas, ojala se pueda con mi tarjeta y punto.
    Espero me orienten los q juegan lol, q se necesita o que mas tengo q saber para hacer eso. Mi hermano tiene q darme una cuenta o algo asi? Aca nomas puedo recargar?
    Gracias de antemano.

2. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    desde la tajreta interbank puedes hacer compras directamente por internet, ahora si quieres algo mas seguro con la banca via web puedes crear una tarjeta virtual y asi no comprometer tus datos.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esto es para todos los juegos online, el q va a hacer la carga debe tener acceso a la cuenta del juego. En otras palabras tu hermano debe de darte su cuenta, aca te logeas en la pc y de ahi vas a la tienda a hacer la carga.

Creo q esta demas recomendar q tengas tu pc libre de troyanos y alimañas usando un buen antivirus y no uno trucho made in wilson.

Ahora cada juego es muy diferente algunos no soportan tarjetas de debito y solo aceptan de credito.

A mikeanthony le gustó este mensaje.
  4. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    oye pero creo q mi tarjeta quedaria registrada en su cuenta, y quiza haga uso él de mi cuenta, no quiero eso, q puedo hacer? es asi o no pasa nada.

5. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Me recomiendas asociarla con paypal para q sea mas seguro?

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    -_-!

X cada operacion se requiere introducir nuevamente los datos y hacer nueva compra.

La empresa guarda la info de la compra solo como estadistica para ver cuando y como se cargo dinero.

No uso paypal, su supuesta seguridad no me sirve, siempre he usado tarjetas de credito y jamas tuve problema alguno.

7. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Y dime amigo... le hago la compra de rp con el pais perú o lo cambio a chile? Da lo mismo o obviamente tengo q hacerlo con perú?
    Es cierto q se cobra en dolares?
    Pienso crear una tarjeta virtual de interbank, me imagino q tambien se puede.
    Q opinas?

Ahora, si es cierto q no se guardan los datos de mi tarjeta y para cada compra tengo q volver a llenarlo, entonces lo hago trankilamente con mi tarjeta debito visa y ya?
    Respondeme eso y las preguntas anteriores porfa. Desde ya gracias x tu respuesta.

8. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Amigo esa duda mas y no te molesto ps. Responde.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Nunca use tarjeta de débito, te cobran en la moneda q figura en el juego 99% en dólares, no conosco juego q cobre en otra moneda.

Creo q debes afiliar tu tarjeta para hacer compras Online. Solo consulta con tu banco si tu tarjeta está habilitada para compras Online.

Etiquetas: