como recargo dinero en mi cuenta paypal

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por natares, 17 Jul 2008.

1. natares

natares Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2008

buenas como mucho ya sabran PAYPAL ya admite a peru como pais para registrase ya tengo mi cuenta pero como meto dinero antes tenia una cuenta pero estaba con el pais de españa y podia depositar en el banco y se iba el deposito a mi cuanta de paypal pero como ahora vivo en PERU cerre mi otra cuenta y pensaba que podia hacer lo mismo ir a cualkier banco depositar el dinero y lo tenia en mi paypal pero no ya no es asi solo permite con tarjeta mi duda es la siguiente tengo mis ahorros en scotibank ok tengo mi tarjeta de scotia de color rojito XD ya ps nunca he recargado asi mi duda es como recargo osea ingreso el numero de tarjeta mi contraseña y pongo el monto a kiero pasar de mi tarjeta al pay pal? ojala alguien me pueda ayudar o pongan un tutorial salu2 y gracias

mi cuenta esta en soles algo tiene que ver eso? ya que paypal solo admite dolares

2. piero19

piero19 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008
    Hola,
    por intermedio de una cuenta bancaria aun PayPal no lo permite pero si puedes usar la tarjeta que tienes pero primero debes verificarlo. Esa opcion es sencilla de hacerlo solo sigas los pasos correctos.

En mi caso yo tengo 2 cuentas PayPal uno afiliada a mi cuenta PAGUM xD y la otra a mi tdc.

Saludos.

3. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    pues yo estoy en ese mismo procedimiento quiero subir mi dinero a mi cuenta PAGUM para luego afiliarla con paypal y ya mas adelante poder comprar dominios web y unirme a algunos negocios del network marketing... alguno interesado, lo puedo ayudar jeje

4. educa_19

educa_19 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    hola se que es antiguo el tema espero que lo lean, mi consulta es: yo tengo una cuenta en paypal, ahora el detalle es que si yo quisiera que alguien me depoiste un pago a la cuenta que tengo que decir o hacer, yo creo que debe haber algun tipo de cuenta haci como cuando voy al banco y digo voy a depositar 100 soles a este numero de cuenta, porfa quisiera que me dirijan gracias de antemano

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si has leído las condiciones del Paypal al momento de crear tu cuenta peruana, habrás visto que no se puede recibir dinero, sólo hacer pagos.

Saludos.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    hola, si tu cuenta patpal es del peru no vas a poder recibir dinero, las cuentas d aqui solo son para hacer pagos via tarjeta de credito, ni tu nismo puedes dpositar dinero n tu cta paypal.