como recibir pagos en mi web?

Publicado en 'Negocios en Internet' por YeLloW, 16 May 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

quisiera hacer un negocio por internet, crearme una web y vender un libro digital, pero como puedo hacer para que se integren los usuarios a el pago? he visto una opcion en paypal pero como sabran en peru ni siquiera permite recibir pagos

como puedo hacer para que pueda recibir los pagos directamente a mi cuenta bancaria , que la persona que compre mi libro digital pueda pagar con sus tarjetas de credito y paypal?? se puede?

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Doctor,

Una buena opción es Plimus, con esta pasarela puedes vender productos digital y puedes aceptar tanto tarjetas de credito como paypal. Plimus trabaja con payonner asi que puedes luego solicitar tu tarjeta ATM para retirar tu dinero por cualquier cajero global net.

Saludos.

3. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Por cierto en febrero llego mi tarjetita plimus,
    yo recien lo veo el dia de ayer, estaba debajo de la puerta del garach
    Pensaba que se habia perdido en el camino :D

Vere que hago con esa tajeta, creo que montare una web para vender baratijas y ebooks con una carta de ventas alucinante :risota:

4. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Yo he esperado ya 6 meses mi tarjeta payonner -.- la verdad no sé por qué diablos no llega, me quedé en la página y me la han reenviado 3 veces y nada, ya di por muerto ese asunto ... creo que usaré epassporte

5. papiriki

papiriki Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Muchachos un consejo que es lo mas aconsejable para que me paguen por tarjeta de credito si lo que tendre es una tienda virtual de regalos por ahi dicen q 2checkout es una estafa que te anulan la cuenta.. paypal no se puede cobrar.. entonces que otra opción buena puede haber favor de indicarme, gracias...:yeah:

----- mensaje añadido, 01-jun-2010 a las 11:54 -----

Me olvide indicar que estoy en Lima...espero su ayuda..

6. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola a todos, si se trata de vender por internet, Tienen que tener en cuenta que no se puede usar cualquier procesador de pago, sea el caso no venderan nada.

Entre los procesadores de pago mas confiables se encuentra paypal. exito seguro en ventas ya que tiene mas confianza al realizar o enviar un pago.

por otro lado Plimus, el cliente termina de realizar el pago, inmediatamente el centro de atencion al cliente realiza una llamada al que realizo el pago para verificar y confirmar el pago - en ingles.

si usas plimus tienes que tener esto en cuenta ya que si el cliente no puede verificar sus datos, como nombre, apellido y o pais, el pago es declinado - no aceptado.

7. Chibolin

Chibolin Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    gracias por tus consejos man
    y como te va en tu negocio por internet
    nos puedes comentar un poco?
    gracias nuevamente

:yeah:

8. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    estas seguro que el proceso de compra es asi? No creo ya que en plimus no solo venden en ingles si no tambien en español u otros idiomas, y si el comprador no sabe ingles van a perder clientes?? mmm no creo eh