Como reconocer un buen ipod touch ?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Anderson95, 11 Jul 2012.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Buenas, fue mi cumpleñaos y me pienzo regalar un ipod touch de 4g y 32gb , soy de Arequipa, pero nunca eh usado ipod ni ihpones ni nada de apple, y bueno no se como reconocer un estafa de ipod osea caracteristicas basicas que deben fucnionar quiza algo siempre falla. Pdta: Estoy itneresado en comprar de segundo uso

Que les parece este ?

http://articulo.mercadolibre.com.pe...ouch-4g-32-gb-800-soles-super-comversable-_JM

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Sabes no hay nada comprarse un articulo nuevo ..garantia y seguridad... por otra parte el ipod del anuncio no esta nada mal.. pero ya que eres nuevo en apple siempre es bueno empezar con algo nuevo..

saludos

3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Que yo sepa no existen tipos de ipod touch. Sólo se diferencian por las capacidades.

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si te refieres a los ipod bambas, las diferencias son abismales, asi que paseate por alguna tienda que venda ipod originales, miralos, tocalos o pruebalos si puedes, asi cuando compres uno de segunda te darás cuenta al toque de si es o no, comenzando por la pantalla, en donde los puntos no son visibles (retina display), eso no lo imita nadie

es muy dificil que veas las imitaciones de ipod (que son mas pequeñas) y te lo vendan como originales, por lo general te lo venden como mp3 baratos, pero que te estafen con eso dificil, y que alguien lo haga es tambien dificil

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 12:07 -----

ah y creo que en el ipod touch solo hay de 8, 16 y 32gb si es de la generacion actual, si vas a comprar usados que son mas antiguos deberias ver bien que modelos son.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Las diferencia saltan a la vista

Te recomiendo ir a Hiraoka o Curaccao que venden iPod touchs originales y maravillosamente también venden copias muy similares dile al que te atiende que quieres ver ambos

Al toque a aparte del precio sentirás y veras algunas cosas como la pantalla una es misia barata sin vida y puedes ver y contar los pixeles a demás que con una luz de foco no ves nada y. La otra es colorida con alta densidad de calidad, el peso el original pesa y se siente la otra sonsera es mas liviana como de cartón o llena de aire, los botones son y están alineados a la perfección, los otros como son ensamblados de mala manera están de lado y se nota de lejos, el conector en el iPod bamba o genérico es USB micro o mini en el iPod original es un conector propietario de la misma Apple y es totalmente distinto (alargado y delgado )