1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como reconocer un XIAOMI original?

Publicado en 'Celulares' por horohoro, 29 Set 2016.

1. horohoro

horohoro Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2016

como muchos otros estoy pensando en comprar este terminal(EL QUE SEA QUE TENGA ANDROID 6, Y QUE CAPTE 4G), pero habiendo tantas opciones para poder hacer la compra, queria saber cual es la forma de verificar de que mi equipo es realmente un xiaomi y no otro celular chino (mas chino que el xiaomi) de marca pepito que solo es "parecido" y es en realidad una burda copia.

Última edición: 29 Set 2016

2. dpv

dpv Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Te refieres a comprarlo, importarlo? Si es así; La única forma sería comprando en una tienda confiable. No creo que pueda a ver otra, ya que el celular lo tendrás recién en tus manos cuando llegue.:question:

3. horohoro

horohoro Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2016
    exactamente eso me temia, alguna vez escuche que existian apps para detectar si un celular samsung era original, ya que salieron muchas copias muy buenas una temporada

4. dpv

dpv Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Por ejemplo la app Cpu Z ,que te brinda toda la info del dispositivo. Aparte otra forma para detectar un dispositivo original es entrando a su bootloader. Pero como te digo, eso ya es cuando lo tienes en tus manos; solo compra en una tienda confiable y listo.

5. horohoro

horohoro Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2016
    gracias por el dato, ahora solo queda decidir cual modelo comprar, ya que la marca es buena (en teoría) pero siempre hay algo de recelo al momento de intentar algo nuevo

6. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    En teoría y en la práctica... Busca el tema del redmi note 3 (pro) y verás muchas anécdotas de la calidad y potencia de estos teléfonos.

7. horohoro

horohoro Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2016
    al decir "en teoría" me refería que aun no lo he probado personalmente, insitu, ademas que hay que recordar "que todo en este honorable mundo estar hecho en china" asi que hay altas posibilidades que supere mis espectativas

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    lee los hilos de importación y te soprenderas de los usuarios felices con sus equipos

9. dpv

dpv Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Como dice el compañero de arriba, en teoría y en la práctica. Hace poco me llegó mi Mi4 Y nada, estoy más que contento con él 10/10, ahora mis familiares tambien quieren su Xiaomi :D.

10. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Yo te estoy escribiendo desde un redmi note 2 prime... Y es muy rápido y en general muy balanceado, pero el redmi note 3 pro prime es totalmente otra cosa. Muy fluido, suficiente ram para que no se cierren las aplicaciones en 2do plano y una batería que te dura bastante...

11. horohoro

horohoro Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2016
    cada vez esta marca mas que hablar de forma positiva, una consulta,por que medio tu adquiriste tu equipo, y que es lo que mas te sorprendio de el, en mi caso por ahora estoy con un huawei y la duracion de su bateria es lo que mas me a sorprendido

12. dpv

dpv Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Lo adquirí por Aliexpress, la tienda Goldway. Me llegó en 2 meses exactos en mi casa. Ahora eh adquirido otro Xiaomi (regalo sorpresa para mi viejo por su cumple) en la tienda Top One en Aliexpress. Pues, son muchas las cosas, el acabado del equipo es muy bonito, la fluidez con la que se maneja Miui, nada de lag, la batería (3080mh en el Mi4 ) su autonomía es excelente, la cámara 8/13mp es un lujo, todo es muy bueno:baila:. Hoy justo me llegó la actualización a Miui8 Y está súper, Puedes duplicar el cel, dual apps, screenshots largas, etc.
    El próximo año cuando baje el Mi5 me lo traigo:biggrin:

13. horohoro

horohoro Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2016
    No tuviste que sacar el permiso del MTC?

14. dpv

dpv Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Ya no es necesario

15. horohoro

horohoro Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2016
    Queeeeeeeee y todos los tutoriales que lei, fueron en valde, deberia dejar de hacerle caso a mis amigos y hacer solo mis busquedas sobre este tipo de cosas

16. hanzou

hanzou Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2013
    El que tú buscas es el redmi note 3 Pro especial edition esa versión tmb capta 4g y tiene android 6. Cumple con tus dos requisitos.

17. _P4cM4n_

_P4cM4n_ Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    Yo feliz con mi Mi5 pro cerámico, aunque acostumbrado al IOS todavia estoy adaptandome al android, pero corre muy fluido el chip bitel funciona mejor que en el Iphone y solamente la capacidad de 128 gb es suficiente para haberlo cambiado. Ni hablar del acabado, todos los amigos del trabajo les gusto el acabado premiun que tiene

A dpv y paulsolis les gustó este mensaje.
  18. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    hoy vi en el metropolitano a una chica con un mi4, nunca habia visto ese equipo pero basto con verlo un par de segundos para saber que se trataba del mi4, muy bonito y de excelente acabado no se porque pensaba que se vería mas grueso pero nada que ver.

A dpv le gustó este mensaje.
  19. Liz_evelynp

Liz_evelynp Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2016
    hola soy nueva en foros estoy leyendo recien las experiencias que tienen con la marca xiaomi, una consulta donde lo compraste?

20. dpv

dpv Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Lo compré en la tienda Goldway de Aliexpress, es una tienda recomendada aunque su servicio al cliente deja mucho que desear.