Como reconocer una laptop HP Refabricada¿?

Publicado en 'Laptops' por Yoztmar, 17 Feb 2010.

1. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009

Hola amigos del foro les escribo xq me gustaria que me ayuden quiero comprar una alptop pa mi amigo en HP pero lo que no se es como reconocer si es refabricada o no agradeceria que me ayuden a reconocer una HP Refabricada y si fuera posible que pongan paso a paso como reconocerla con imagenes y todo porfavor gracias de antemano:hi:

2. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009
    Que egoistas que son eh nadie aunq sea me puede ayudar de forma verbal como reconocer un laptop hp refabricada:S

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    1. Necesariamente sabríamos todos reconocerlas?
    2. Tenemos el deber moral de decirte cómo hacerlo si supiéramos?
    3. Piensa antes de teclear ;)

4. En Apple un producto refabricado recibe un serial especial, en hp el serial terminado en LA indica que es para LatinoAmérica, quizás va por ahí la cosa.

5. Por que no mejor compras en una buena tienda o la mandas a importar con personas de confianza?

4. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    llevan una letra R

ke significa refurfish

5. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    En las tiendas de Estados Unidos venden productos electronicos refabricadoos o reparados , pero no lo pueden vender como nuevo, aun que el precio baja un poco. En todos los productos de ese tipo sin importar si son PC, laptopsocaulquier otro aparato electronico llevan la palabra Refurbished , Aun que tambien puedes revisar si los tornillos tiene laceraciones o algun tipo de alteracion a simple vista.

6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    la serie en la BIOS tiene unas letras que no recuerdo ahora, busca en internet. Saludos

7. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009
    pues bien gracias a todos e aunq algunos no...... para no mencionar jejeje xD buscare si un poco mas en internet aunque si alguien sabe mas cosas sigan porfavor dando sus aportes total aqui todo es info libre y todos aportan en lo que pueden como dicen algunos Dar para recibir jejejejje

Última edición: 25 Feb 2010
  8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo me pregunto que le pasa a este tio?? No es una obligacion darle la información.... ¬¬¬¬

9. CARLOSCAMCHANG

CARLOSCAMCHANG Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    hola tengo una Hp G60 235 DX, tengo problemas con la placa y arregarla me va resultar muy cara porque es de USA y el modelo no hay a ca.

estoy pensando remartarla completa o por partes pero no se cuanto me podrian dar por las partes. tiene 2 años de antiguedad y con poco uso.

podrian darme precios

1. disco duro 320 gb
    2. 1 memoria de 2GB
    3. 1 memoria de 1 gb
    4.cable de poder y adaptador
    5. bateria

gracias por su ayuda

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    los que son salidas de fabrica te dan garantia de 12 meses y los Refurbished refabricados te dan 6 meses hasta menos ... LO DETECTAS POR QUE NO TIENEN EL SELLO DE la compañia ...y se venden de forma libre ... TIPO MERCADOLIBRE HAY HAY VARIAS LAPTOPS Refurbished LA VENDEN COMO NUEVA SI DESEAN UNA DE GARANTIA DIRECTA HP O TOSHIBA ME PASAN LA VOZ SALUDOS ....

11. inver. fenix

inver. fenix Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    Si viene en caja en la caja dice refabricada o Refurbished

Enla laptop en donde esta la serie esta tambien la palabra Refurbished no pintada si no es una placa qu es imposible de sacar, pues dejaria huella salvo que el vivo del que te la venda le ponga algun stiker encima y no se de cuenta

12. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    yo estoy a punto de comprar una laptop toshiba Qosmio X505-q880 pero tampoco entiendo bien como reconocer si es refurbished, si un alma caritativa me dice específicamente en que parte de la laptop dice que es refurbished o mejor aun como reconocer esto entrando a la bios....
    saludos

13. DarkWeek

DarkWeek Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2010
    en la caja debe decri refurished o puedes verlo en la bios si empieza con R es refirished :D