Como Recuperar Archivos de la papelera de reciclaje?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Kira_Light, 29 Feb 2008.

1. Kira_Light

Kira_Light Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2007

Amigos del foro mi pregunta de acuerdo al titulo del treadh abierto, esta semana tuve un chasco vino de visita una amiga que se puso a curiosear mi PC, y entro a mi papelera de reciclaje, y habia archivos que eran de mi hermano y quizas le pueda ser utiles y si desea recuperarlos o regresarlos a su archivo, pero la condenada en vez de hacerme un favor, me los ha borrando durante mi ausencia:ptm: y ahora no se como recuperar dichos archivos de la papelera de reciclaje:( a si que invoco desde aqui a alguien que me diga como recuperar dichos archivos borrados:unsure:, pero seria efectivo que sea 100% seguro para la recuperacion de dichos archivos, agrdecere de antemano:hi:, gracias:yeah:

2. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    mmm quizá te ayude

Mira no sé si tiene tasa de Efectividad 100% pero el Programa Lost & Found te puede ayudar
    Pero nadie te puede ayudar mejor más que San Gogol

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2007
    Gracias por el dato pero no se como se procede, encontre la pagina pero no la entiendo, si pudieras guiarme te lo agradeceria un monton:pls:, saludos;)

http://www.virusprot.com/Lostfoun.html

pdta. O dime cual es Link para buscarlo.

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... según he podido comprobar, los programas de recuperación de archivos borrados/perdidos son más efectivos en particiones que usen el sistema de archivos NTFS que en aquellas que usan FAT. Normalmente Windows XP corre bajo un sistema de archivos NTFS y Windows 98 usa FAT16 o FAT32 dependiendo del tamaño de la partición.

Hay muchos programas para la recuperación de archivos eliminados, casi todos ellos ofrecen los mismos resultados pero unos cuantos destacan entre los demás.

El Ontrack Easy Recovery Professional es muy intuitivo y fácil de usar pero es de pago :(

Otra alternativa, tan efectiva como la primera, es el PC Inspector File Recovery que además es gratuito. Pueden obtenerlo desde aquí.

Tiene un manual de uso en su sitio Web (el mismo desde el cual lo descargarás). Adicionalmente encontré algunos otros tutoriales que te pueden servir de guía para esta misión :)

http://www.wikilearning.com/tutoria...tor_file_recovery_v4-archivos_perdidos/4481-3

http://www.destroyerweb.com/tutos/filerecovery/filerecovery.htm

Suerte :yeah:

A jGvf le gustó este mensaje.
  5. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    si te sirve utiliza para ti el DWR data wizard recovery es un sofware facil de usar esta en español y ademas aun formateada la maquina puedes recuperar archivos, ya que estos visualmente estan "desaparecidos de tu pc" pero no del DD solo si son reescritos ya fueron.

Pd. si los archivos son "muy importantes" te recomiendo usar via DOS ya que por ahi veras todos los cluster.

Herramientas de Recuperación

Active Partition Recovery 3.0
    Para Recuperar una partición suprimido.

Active Uneraser 3.0
    Para recuperar archivos y carpetas en los sistemas NTFS y FAT.

Ontrack Easy Recovery Pro 6.10
    Recuperar datos a la que se ha suprimido / ataque del virus

Winternals Disk Commander 1.1
    Más que una norma suprime el archivo de la recuperación de utilidad

TestDisk 6.9b
    Herramienta para chequear y recuperar particiones.

Lost & Found 1.06
    Un buen software de la recuperación de los datos antiguos.

DiyDataRecovery Diskpatch 2.1.100
    Un excelente software de recuperación de datos.

Prosoft Media Tools 5.0 v1.1.2.64
    Otro excelente software de recuperación de datos con muchas otras opciones.

PhotoRec 6.9b
    Imágenes de archivo y recuperación de la herramienta.

6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ahy varios pero jzcieza ya em gano con el nombresito bueno con ese programa solucionas tu problema