1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como recuperar memoria interna de celular antiguo japones?

Publicado en 'Celulares' por Reypen, 15 Set 2013.

1. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013

Saludos gente, pues hoy les vengo a preguntar algo medio raro. Verán, el otro dia encontre mi celular antiguo japones, un hitachi w22h(2004), el celular es una kk que no tiene usb ni nada, solamente le sacaba las fotos y videos con una memoria mini-stick que ya no existen(265 mb). La cosa es que yo quiero recuperar unos archivos que están en la memoria interna del celular, unos videitos bien bonitos de una ponja :rool::rool::rool: pero no se si siquiera se puede de alguna forma ingresar ya que el puerto para pc es demasiado antiguo. Diablos a veces me dan ganas de romper ese celular y encontrar una memoria para recuperar esos archivos!!!!

La roca:

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    De casualidad, no es una RS-MMC? SI es asi, aun tienes posibilidades de hallarla en las malvinas o una tienda china.

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

si te ayudo compartes los videos conmigo???? :rool: :rool: , yo se como recuperarlos

4. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Gracias por su respuestas...

rs-mmc? que seso?

Pucha....esa flaca fue algo especial para mi, no creo que te lo pueda dar, pero tambien tengo fotos/videos de otra flaca en el mismo celu, esas si te las puedo compartir :P

5. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    me refiero a la memoria (si tiene para una externa).

6. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Tiene para memoria externa, pero la cuestion es que los videos estan en la memoria interna del celu y no se pueden extraer porque están protegidos y algunos borrados. La cuestion es que nada mas ha sido guardado desde que se borraron algunos datos, por eso quiere acceder a la memoria completa. Asi mismo pasa con los archivos protegidos.

:(

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Te vas a complicar, porque tienes que averiguar el sistema de archivos que usa y hacerlo legible (para el caso de los archivos borrados).

8. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    :cray::cray::cray:

Osea que...no se puede?

9. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    te iba a hacer una broma sobre tomar vitamina b amigo pero no estoy de humor por todos los insultos de zancutor a quien estamos todos ignorando como sea amigo te cuento un dato mi primo encontro un celular asi en un paradero con fotos de japonesitos y videos haciendo sus cosas tu sabes y no se podia pasar a memoria externa al final no pudo averiguo que hay gente que recupera info de discos duros cobran muy muy caro pero ven tambien chips de memoria es mucho trabajo cuesta dineral