Como recupérar un archivo descargado bloqueado por google crohme

Publicado en 'Más allá del teclado' por vilsonxdxd1, 6 Nov 2014.

1. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2014

ESTABA ESPERANDO 5 HORAS QUE SE DESCARGUE UN ARCHIVO , Y CUANDO LLEGO A 100% EL GOOGLE CROHME LO BLOQUEO Y DIJO QUE PODRIA SER UN VIRUS, Y SI DESEABA DESCARGAR DE TODAS MANERAS, TENIA QUE DESCACTIVAR LA PROTECCION PISHING EN LAS CONFIGURACIONES DE GOOGLE CROHME.

HIZE ESO, PERO EL ARCHIVO YA NO SE PODIA DESCARGAR, ASI QUE TENGO QUE DESCARGAR DE NUEVO EL ARCHIVO , Y SINCERAMENTE ME DA LALA. OJALA ME AYUDEN

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Es una película de reggaeton? :risota::risota::risota:
    Bueno, puedes intentar cambiándole la extensión al archivo para que concuerde con lo que descargaste. Ejemplo: Si bajaba el archivo "documentos.doc" y te quedó el archivo "googlemebloqueo.crdownload"; cambia el ".crdownload" por ".doc", y listo!

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Descarga con IE 11.0.13

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una vez me paso algo así lo que fue abrir la pagina de google y cuando tu descargas un archivo se visualizan en la parte de abajo, le di click en mostrar lista de descargas y a la descarga bloqueada le puse permitir y listo, te subiría imágenes para explicarte pero estoy desde mi celular

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    La unica solucion es volverlo a bajar desde otro navegador, aveces pasa eso que el chrome te lo retiene pero lo forzas a descargarlo y listo. 4.24 gb en 5 horas ? que tienes un cuy dando vueltas en tu modem ? ._.

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Nada brother no es la única solución ya me paso y cuando lo veía todo perdido curioseando lo logre

7. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    bueno da la solucion para futuros problemas con otras personas :)

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Ya le trate de explicar lo mejor posible, lastima que no este en mi pc sino subo las imagenes

9. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Si el archivo ya está totalmente descargado, o sea no falta ni un misero kb que descargar, simplemente cámbiale la extensión por la del formato de video orginal que tiene .mp4 .avi .flv .mpeg... etc.

Etiquetas: