[Win7] Como recupero un video borrado?

Publicado en 'Windows' por PERROJO, 5 May 2012.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, ando ordenando mi pc y aparentemente he borrado un par de videos sin darme cuenta, ya que no los encuentro por ningun lado. Mi pregunta es ¿hay algun software que me garantice recuperarlos?

Me gustaria que me ayuden recomendandome el mejor que conoscan para estos fines, el video estaba en avi y fueron capturas que hice con el programa camtasia, no se si eso requerira algun tipo de recurso mas especifico.

espero me puedan ayudar

gracias

p.d. uso win 7 de 64 bits

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    prueba con el Restorer2000 a mi me funciono. siempre que no hayas copiado otros archivo s despues que se haya borrado tu video..

Aqui esta la info , y el programa . buscalo en google. las versiones trial no sirven

http://www.restorer2000.com/

3. nologicperu

nologicperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Si no has usado ccleaner es posible que puedas recuperarlo.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    prueba con Recuva, PERO NO HAGAS NADA EN EL DISCO DURO DONDE BORRASTE EL ARCHIVO (regla importante para recuperar archivos).
    http://www.piriform.com/recuva
    Instalalo y recoge el contenido de su carpeta en otra parte, ponla en una unidad externa (como una memoria usb) y desde ahì procede.

Recuerda que mientras màs toques tu disco duro, menos probabilidad vas a tener de recuperar ese archivo (pueden estar sobreescribiendo encima de la data donde estaba el vìdeo). Y la memoria virtual hace rascar el disco duro constantemente a windows

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    pero al instalar tanto programa de recuperacion de archivos ya estas escribiendo sobre el espacio borrado
    te recomiendo usar cualquier livecd de recuperacion de archivos o tambien el hirens 15.1 tambien trae recoverys de archivos

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Por qué nadie lee todo el texto?

7. xls666

xls666 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    easeus recovery wizard , es muy bueno , me salvo data de una particion cuando clone un disco con ghost.