Como redireccionar de una URL a otra

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Duohh, 26 Feb 2012.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Hola

Les cuento rapidamente mi duda.
    Hace un tiempo compré 2 dominios en Godaddy, ambos se relacionan en el tema de mi profesión. Sucede que puse una pagina web usando uno de los dominios y el otro dominio pues lo tengo parkeado.
    Ahora quiero poner ese dominio a que sirva para redireccionar a mi página web para que me ayude a ganar tráfico y no esté sin hacer nada.

He tratado de averiguar en HostGator (mi hosting está ahi) pero es un poco confuso, porque sus DNS son iguales para todas las páginas que abras en tu cuenta.

¿Alguien sabe cómo se hace para hacer que un URL direccione a otra? O como asignarle a una página web 2 direcciones?

Agradezco su ayuda :hi:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No conosco Goddady, pero en NAMECHEAP tengo la opción de URL Fordwarding en la sección "Host Management"

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Se como darle la DNS pero no se cual ponerle pues en hostgatpor parece que solo tiene una para todas las paginas

Última edición: 26 Feb 2012
  4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    yo tengo 2 dominios y uso un solo hosting. en la opcion del cpanel de tu hosting debes ir a dominios apuntados y poner tu www.ejemplo.com. luego en el panel de administraci'on de tu dominio pon los dns del hosting y listo.

Saludos!

5. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Haber. Hay dos modos de hacer.
    1 si ya está con hosting puedes hacerlo por .htaccess
    2 si deseas hacer por dominio. Ve a Host del dominio y has lo que te dijo deimos.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Gracias, ya lo solucioné.
    Fui a Godaddy y le di a la casilla Forward y simplemente puse la dirección a la que quiero redireccionar, ahora cuando navego hacia la 1era direccion al toque redirecciona a la 2da
    :yeah: