¿Cómo reducir el trabajo de la memoria RAM?

Publicado en 'Memorias' por tavokiedis, 20 Oct 2014.

1. tavokiedis

tavokiedis Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013

Hola amigos verán tengo una latop toshiba satellite de 4GB de RAM y también tengo el programita advanced sytemcare 7 donde se ve el trabajo de la RAM , CPU, DISCO y también es un escaneador. Pues bien estuve leyendo por ahí que mi memoria trabaja mucho es decir varia entre 30- 35% cuando no hago nada es decir abrir paginas web , word, power point, etc. También tengo una PC con este programita pero en ella solo varia entre 20- 25% y en esa computadora hay juegos "pesados" y yo en mi laptop a las justas tengo asphalt 8 y RE remake y programas que vienen de la laptop TOSHIBA ( ya elimine algunas aplicaciones que no uso) . Hay veces que estoy en facebook o en google y veo que la RAM a veces llega hasta 42% (llega a esto cuando juego los juegos anteriormente dichos) pero esto me preocupa ya que si solo entro a internet y llegue a 42-45% (no siempre) es porque se esta comiendo mucha RAM. Alguna ayuda para reducir el trabajo de la RAM?, muchas gracias y saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lo mejor es que aumentes a 8GB de RAM, siempre actualiza navegadores, windows y controladores.

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    pc y laptop son distintas.... en las laptops las memorias trabajan mas, es normal 30-35%

en las laptops antiguas sin hacer mucho trabajan entre 40% a 45%

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    que navegador usas ?

5. tavokiedis

Registro:
    18 Mar 2013
    Google chrome , me doy cuenta que consumen mas memoria es el NOD 32 y el malwarebytes anti-malware

Si siempre trato de ver todas mis actualizaciones y eso , en esa parte toy tranquilo.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si vas a escribir disparates mejor esconde el teclado.

Aumenta la memoria a 8GB pues el vídeo integrado hace uso de la RAM.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El google chrone consume mucha RAM, instala el mozilla

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Con solo decir esto "advanced sytemcare 7" veo q estas perdido ese programa no sirve para nada usa el monitor de Windows

9. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    tio deshabilita lo innecesario hay varios servicios activados asi como programas que si inician con win por gusto clave MSCONFIG marca pestaña servicios marca la casilla ocultar servicios de window, y en los que quedan evalua cuales son los necesarios, en la pestaña inicio revisa y desmarca los programas que se inician con windows de seguro CHROME UPDATE esta activado es mentira que chrome como navegador consuma mucho pero si actualizador si, aparte como cuernos no te va a consumir ram antivirus activado, de seguro otrs sistemas de seguridad activado, el dichoso programita que tanto te trauma activado, por que no usas el task manager de win para ver como va tu maquina si tienes ccleaner tambien hace otras cosas aparte de limpieza anda a la pestaña herramientas y marca la pestaña inicio y mira cuantos programillas y programetes estan activados en tu pc desactiva los innecesarios, busca el tweak de dozor en google es muy saludable para win 7 si fuera el caso.... si quieres un navegador eficaz q consume poco y tiene todo integrado incluido un descargador de archivos y videos para no descargar programas y extensiones innecesarios te recomiendo Maxthon Cloud Browser es lo mejor que puede haber en navegadores saludos

10. frankko

frankko Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2014
    mozilla es mejor

11. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Desinstala todos lo programas que no utilizes, ya que algunos de estos consumen RAM en segundo plano.

12. tavokiedis

Registro:
    18 Mar 2013
    Hola gracias por los comentarios , ya hice algunos tips y desactive progrmas innecesarios y ahora mi RAM varia entre 23-25% sin hacer nada , en internet subr hasta 30% , lo he mejorado en algo. Gracias

13. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    yo también tengo el Sistem avanced care , y es un buen programa, no se si lo habrás intentado , pero en las opciones del programa , en caja de herrmamientas hay un programa para optimizar automáticamente la memoria ram , se llama Smart RAM .pruebalo, otro seria desactivando programas , descarga el game booster y desactiva todos los programas que no uses en segundo plano...

14. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Prueba con el memory cleaners es un buen programa que libera tu memoria ram y lo
    mantiene "ligero"

Etiquetas: