Como reemplazo mi pagina de inicio de Internet

Publicado en 'Windows' por Yanguito72, 13 Feb 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Amigos, tengo un problema no se que es lo que he instalado y ahora cada vez que ingreso a internet en lugar que me salga la pagian del google ahora me sale la pagina www.buscatodo.us y para colmo con error, he ingresado a Herramientas ->Opciones de Internet -> hago click en la pestaña de General para cambiar la pagina de inicio y las opciones estan desconectadas.

Que puedo hacer para restablecer todo como estaba anteriormente?:(

2. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    • Usa el Ccleaner para limpiar el sistema.
      • Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      • Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
    • Escanea el sistema con Ewido Scanner Online.
      • Cuando estes en la ventana de Scan Options.
      • Asegurate de marcar todas las opciones ("Cookies", "Registry", "Memory" y "C:\")
      • Luego le das clic en el botón Star Scan.
      • Ewido Online empezara a analizar el ordenador
      • Cuando termine y si encuentra algo dale al botón Remove Infections
      • En el caso que el Ewido no logre eliminar algún parásito, dale clic a "Save Report".
      • El "ewido-report" lo guarda en el escritorio o donde lo creas oportuno.
      • Ahora procede a abrir el archivo generado llamado "ewido-report" con el Bloc de Notas. Ve al menú "Edición", cliquea sobre "Seleccionar todo" (o utiliza la combinación de teclas Ctrl + E) ve al mismo menú otra vez pero esta vez presiona sobre Copiar (o Ctrl + C).
      • Pega el reporte en este mismo tema.
    Encontre esto por internet espero te ayude. :yeah:

http://www.forospyware.com/t128767.html

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Muy bien aporte ,Youkai, usa el Superantispyware, te va a quitar ese adware que te han puesto.

Ademas tiene una opcion de bloquear la pagina de inicio, te va a servir.

4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Tambien puedes probar con Malwarebytes Anti-Malware que es una buena opcion.
    La recomendacion de youkai me parece bastante acertada.
    suerte

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    También se puede solucionar modificando el registro de win xp pero mejor si no estas muy puesto es utilizar un programa especializado para eliminar este tipo programas que te esta afectando al IE.

Saludos

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ah y por supuesto, nunca mas uses Internet Explorer.

7. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Yanguito, eso te pasa por instalar cosas en tu PC sin leer los pop ups que te van apareciendo :risota:

Los programas que te han recomendado son buenos. Pero a manera preventiva yo instalé ya desde hace varios años el Kaspersky que es un antivirus y que tambien impide que te pase lo que te sucedió.

8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Facil instalate Mozilla desde esta pàgina : mozilla y ya no mas problemas, claro antes limpia tu pc con las sugerencias que te dice la gente xD!! saludos

9. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Amigos hice lo que me indico Youkai me funciono logre colocar como pagina predeterminada a www.google.com.pe, solo que ahora cuando voy a Herramientas->Opcione de Internet me aparecen las opciones que nos permiten cambiar las paginas determinadas "desbloqueadas" osea no puedo cambiar a otra pagina mediante las opciones normales, me imagino que debe de haber alguna opcion en el registro de windows que permite desactivar ello, alguien sabe como podria hacerlo?

Última edición: 2 Mar 2009
  10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Por lo que veo, eres insistente y sigues usando Internet Explorer, no lo uses más, siempre tienes esos problemas que no te permiten cambiar la pagina, te bloquea hasta las opciones.

Cambiate, Mozilla Firefox, Chrome, Opera, tienes muchas opciones.

11. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Leach!!, ya baje Mozilla Firefox, estoy trabajando en el pero cuando ingreso en algunas paginas me sale pulsar aquii para instalar el plugin aparentemente me falta el adobe flash, lo descargo y cuando quiero instalar el adobe flash player me sale una ventana donde me indica que debo de cerrar las aplicaciones y me dice Firefox, si cierro todo lo del Firefox ya no instalo por que automaticamente se cierran las ventanas.
    Asi que no me funciona bien

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Vas a tener que bajarlo desde el Internet Explorer, lo instalas y vas a poder usar las cosas flash en Mozilla.

13. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Oe papa no seas gil!!! primero bajate el flash de aqui cierra tu mozilla internet explorer etc... ahora instala y listo, despues te seguira diciendo automaticamente que plugings necesitas y solo has click y buscara automaticamente, una vez que ya instalaste todo tndras tu mozilla a full!!! disfrutalo!

14. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Disculpa mano, pero no me funciono como dices por que no me permitia descargarlo al disco solo me permitia instalarlo, pero ya le di solucion . ahora diganme como instalo el java, estoy ingresando a una pagina y me sale una ventana que me dice : Enable Java before running this script <Aceptar>.
    Luego le colo aceptar y en la parte superior me indica necesitan plugins necesarios para ver todo el contenido de esta pagina , hago click en instalar plugins , hace una busqueda y luego me indica No se encontraron plugins adecuados.
    Como soluciono esto?