1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como reformatear mi lg g2 d805

Publicado en 'LG' por alesanand97, 9 Jul 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

buenas es que tuve un problema y es q elimne algo q no debia, lo que hacia q mi pantalla de inicio parapadeara ademas de no poder el menu de inicio y ninguna aplicacion pero si podia abrir la barra y ajustes asi q desde ahi le di a resetear desde fabrica y la cosa es que esta peor ya q sigue con el mismo problema y ademas ahora recientemente no lo puedo prender ni apagar y es que me salta los 2 logos y despues no pasa a mas y vuelve a saltar los 2 logos y asi se reinicia sin fin. la cosa tambn es q ya intente eso del hard reset con el boton de ecendido y volumen- pero no me funciona y hace un tiempo eso me habia funcionado pero ahora ya no y ya eh intentado varios juegos de botones pero nada. quisiera saber q hago? hay alguna forma de hacerlo desde la pc? y como hago para q pare de reiniciarse?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Con LG Suite, conectas y restauras. :cafe:

3. oliverpango

oliverpango Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2016
  4. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    jajaja seguro eres de los que cae en esos consejos tipo: borra esta carpeta para que tu pc vaya rápida
    C:/WINDOWS/system32