como reformatear windows 7

Publicado en 'Windows' por alesanand97, 11 Oct 2015.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

Es que bueno me ha salido un problema llamado "ntldr is missin press ctrl+alt+del" y lo que eh bisto en otras pag es que es necesario reformatearla pero yo una vez intente reformatearla y no me salio bn ya que por alguna razon la memoria seguia cargada de la anterior windows todo una ****** con mi anterior pc, por eso quisiera saber una forma facil para reformatear porseaka no tengo ningun disco de windows . Me lot endria q comprar? O q hago?........

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Claro que tienes que comprar el disco o descargar el ISO en otra pc y luego grabarte el disco. Busca en youtube tutoriales para formatear. Otra cosa es que supongo que tienes todos los drivers de tu pc? O sino luego del formateo preguntarás porque no tiene internet mi pc recién formateada? O porque no tiene sonido mi pc?

Si eres muy novato en esas cosas mejor contrata a un técnico que te deje bien optimizada tu pc. :hi:

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    el formateo es facil mira unos videos de yotube y listo ahora si eres muy novato chapa tu tecnico y llamalo sino tendras mas problemas

4. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    no es necesario formateo pero si no tienes las herramientas adecuadas ni los conocimientos no creo que puedas arreglarlo asi de facil

5. Merrick

Merrick Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2015
    Yo tambien intente formatearla no me dejo, creo que es mejor llamar a un tecnico aveces te piden disco de arranque de windows...

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si no sabe que es o que significa ese error no indiques algo que no puede enteder

como te indicaron puedes formatear tu mismo inclusive win 7 ya caso viene con los drives de internet....

si no tiene nada valioso en la pc ..( archivos, fotos videos ) pues es buen momento de aprender a formatear.. de lo contrario si tienes cosas valiosas acude a una persona que priero recupere tu informacion luego formatear y devolver tu data...suerte

7. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    una consulta...tambien estoy pensando formatear mi window 7 pero quiero ponerle en ves del 7 regresar a XP...ojo no es una compu moderna es algo antigua asi que con win xp correria bien ya que actualmente tiene el 7 y se pone super lenta...es posible formatearla y regresar al win xp sin problemas?...

saludos

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí pero asegúrate de ponerle una versión con SP3 para que no tengas problemas con las aplicaciones actuales. :yeah:

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    primero saca toda tu data a un hdd externo y formatea desde 0

10. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    has una copia de todos tos archivos, documentos... ya luego instalale win xp sp3. ahh, y bajae previamente todos tus drivers.

11. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si tu pc no ejecuta bien windows 7 lo recomendable es darle de baja y migrar a una plataforma actual siquiera de gama baja que esas ejecutan windows 7 normal.

12. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Problema: No sé quién fué, pero alguien se ha volado el arranque de Windows (NT Loader o NTDLR en inglés).

Solución:

Y ésto te puede ser útil si se te vuela el bootmgr o el Winload.