Como relajarse en internet mientras trabajas o navegas

Publicado en 'Más allá del teclado' por zancuter, 8 Ago 2013.





  1. zancuter

    zancuter Suspendido

    Registro:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    1,708
    Likes:
    642




    [​IMG]

    ¿Trabajas o pasa muchas horas frente a la computadora?, ¿Tienes dolor de cuello o cabeza a menudo?, ¿Ojos cansados?, ¿Te levantas con menos energía después de haber dormido 8 horas? Si es así, es probable que estés estresado. Estar ante una computadora con internet y toneladas de información que nunca se acaba, pude hacer que algunas personas presenten todos los síntomas anteriores. Por eso aquí te contamos como relajarse en internet.

    Meditar es algo muy recomendado por expertos, pero no muchos están dispuestos a hacerlo, o dicen no tener tiempo o dinero. Por suerte existen muchos recursos en línea que funcionan para relajarnos, aquí algunos:


    Calm.com

    Este sitio te ofrece la experiencia de una relajación guiada, tu puedes elegir el tiempo que deseas que dure entre 2, 10, o 20 minutos. Te da indicaciones para que la relajación sea más efectiva, sugiriéndote que elijas una escena como una puesta de sol en una playa, lluvia bajo las hojas de un árbol o un lago de clima invernal. También te sugiere que uses auriculares y evites distracciones. Cuando estés preparado pulsa “I’m Ready”. Disponible en iTunes (Gratis)

    The quiet place project

    Este sitio es multilenguaje, permite unos minutos de relajación guiada, aunque no tan sofisticada como la primera opción, es bastante efectiva. Proporciona a los visitantes un lugar tranquilo y sin distracciones, además que crea conciencia sobre el abuso de redes sociales. Disponible en Google Play y iTunes. Es sitio hermano de The Thoughts Room, que también te permite relajarte con un estilo similar.

    Wave Silk

    Este sitio web fue creado por Yuri Vishnevsky, está basado en la relación del arte y la creatividad como medio de relajación, aunque en realidad no se necesita saber ni una pisca sobre arte. Usa como slogan “draw something”, solo es necesario mover el ratón mientras lo presionas para dibujar estas interesantes olas de seda, tiene música relajante de fondo que puedes quitar si lo deseas, también puedes hacer ajustes para cambiar los colores y los puntos de simetría. Disponible en iTunes.

    MoodTurn.com

    Este sitio te permite elegir varias escenas relajantes como un bosque, la lluvia, el fuego, música de piano, entre otras. También puedes cambiar las imágenes de fondo y usar un cronometro para aléjate del ajetreo en internet. Si tienes un blog, te permite indexar el reproductor libremente.

    Koalas to the max

    Es un ejercicio bastante interesante que te relaja, te presenta un gran círculo al principio, que al momento de tocarlo con el puntero se divide en cuatro, y así sucesivamente con cada círculo que aparezca. Al final te espera una sorpresa.

    fuente : http://www.elgurudigital.com/como-relajarse-en-internet/
     
    Última edición: 8 Ago 2013
    A Komodoria, wardia21, JAMIWIFI y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,232
    Likes:
    1,190
    El problemas es que en algunos trabajos te bloquean casi totalmente el uso del internet.
     
  3. tomy!

    tomy! Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    2,222
    Likes:
    893
    muy buen aporte! más 10 y reco!
     
  4. kheel

    kheel Miembro de bronce

    Registro:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    1,005
    Likes:
    246
    calm down, fue lo maximo
     
  5. wardia21

    wardia21 Miembro maestro

    Registro:
    7 May 2010
    Mensajes:
    256
    Likes:
    37
    Gracias buen aporte