Como Reparar Sectores Pendientes Disco Duro

Publicado en 'Almacenamiento' por agamis, 2 Nov 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas tardes amigos de PH, en esta ocacion tengo una pequeña duda respecto a un disco externo de 750gb, que muestra un sector con error, aqui adjunto la foto:

como soluciono esto???, el disco funciona correctamente, y hace mucho tiempo que muestra este error, y nunca he tenido inconvenientes, pero hoy cuando lo vi como que no me gusto, y quisiera solucionarlo, que me sugieren???

PD: El otro disco que menciona estar "BUENO" (es un seagate de 1tb) cuando pase el primer test con crystal disk, me reporto dos sectores pendientes, la segunda vez que hize el reporte, me dijo q esta "BUENO", y en si ese disco antes de formatearlo estaba lento, ahorita esta trabajando normal, esto valga la redundancia: es normal???, espero su ayuda, de antenamo gracias.

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Prueba con el HDD Regenerator

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    lo unico que podrias hacer es formatearlo a bajo nivel...

ahora si lo que buscas que ese disco duro "en riesgo" vuelva ser " bueno" eso es imposible

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Con el HDD Regenerator he pasado varios discos duros de Riesgo a Bueno

A agamis le gustó este mensaje.
  5. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    concuerdo con xKattydx yo tambien he pasado varios discos duros de riesgo en bueno.. y hasta ahora estan bien... pero los discos duros que dicen malo es imposible arreglarlos pero se puede dar uso como disco externo para datos no importantes como guardar peliculas, musicas etc

6. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    yo he hecho lo mismo en un proceso que demoro varias horas y "aparentemente" volvian a "bueno" pero luego de unos pocos dias volvian a lo mismo de todas maneras no tenia problemas,

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lo voy a probar, muchas gracias, saludos :)

y en ese estado de riesgo pueden malograrse en cualquier momento...???

8. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    no necesariamente pues incluso un hdd "bueno" puede fallar de la nada , porque he visto disco duros ide que segun crystal estan "buenos" a pesar de que ya tienen años de uso (cosas raras) pero al momento de usarlos son recontra lentos, al momento de pasar el regenerator me bota muchos "delays" y eso no lo arregla el programa ni con formateo bajo nivel.

Lo del crystal es un valor referencial sobre todo el estado "en riesgo", de todas maneras incluso cuando este "malo" aun se puede usar para guardar informacion (unidad secundaria)

A AngelErick y agamis les gustó este mensaje.
  9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Formatearlo con windows, yo tenía un par en riesgo que pasaron a bueno aunque otros aún siguen en riesgo

10. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Yo tuve un caso parecido al tuyo Agamis con un disco sata que apenas tenia 110 horas de uso y se puso en riesgo buscando info en la web encontre el programa HDDLLF.4.25 y paso e de RIESGO a BUENO ya el disco tiene como 9000 horas y sedita,este programa lo formatea a bajo nivel y lo mejor es que no demora mucho y realiza la operacion en unos simples pasos.

Me olvidaba detallarte se llama HDD Level Low Format 4.25

A agamis le gustó este mensaje.
  11. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Un consejo... nunca compren los discos de 750, por experiencia en ventas tanto los dicos de 2.5, como los de 3.5 pulgadas, todos caen, así esten en racks y se cuide bien la temperatura y la administración de electricidad...

12. Marlon_Augusto

Marlon_Augusto Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Yo tambien he visto comentarios por la web, de que los discos de 750 gb son más susceptibles a los fallos.

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Hola me podrias decir si el HDD REGNERATOR tambien tiene la capacidad de reparar los sectores reasignados en el disco duro.

Última edición: 7 Nov 2014
  14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    No doctor ni el hdd regenerador ni un formato a bajo nivel te quita los sectores reasignados, este número va seguir aumentando con el paso del tiempo, lo mejor que puedes hacer es reemplazarlo o seguir usando hasta que muera pero saca la data que tengas en el disco..

Salu2

A Hiugy le gustó este mensaje.
  15. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
    Yo tengo ese error en un hdd hace 3 años, le pase el hdd regenerator, el seatools y el hd low format y nada, sigue en riesgo pero se resiste a morir. Es mas lo uso solo para descargas.

A Hiugy le gustó este mensaje.
  16. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    la version 2011 y luego que lo formatee a bajo nivel y luego que lo formatee normal pienso que esa es la solucion

17. micky khan

micky khan Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2014
    Interesante programa....lo revisare....