como repartir internet wifi clabe rj45

Publicado en 'Redes e Internet' por gatros, 19 Nov 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

Hola,
    hola amigos miren tengo una duda tengo internet wifi en una sola pc que tiene una tarjeta inalambrica pero esta conectada a una antena que capta la señal de wifi de pago que me da un vecino la cosa es la sgte como puedo hacer para repartir a otras 2 pc que tengo tengan internet . la primera opcvion me dijeron es que tengo que comprar un rooter o moden con antenita wifi y conectar la antena a ese moden y luego con cable rj45 conectar a las otras pc y tambien a la mia se puede eso y que tipo de moden rooter comprar hay que configurar algo gracias

2. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    los router solo emiten se señal wifi, el trabajo de emisor/receptor es de un AP , asi q lo q necesitas seria un ap, luego necesitas un swinch para q puedas dar a mas maquinas.

Solo un detalle , si tu vecino tiene server, o algún tipo de filtrado como ip/mac, no vas a poder.

3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    facil con un swicht, yo tengo uno de 8 puertos te lo vendo en 40 soles con su cargador y su disco, aqui conectas el cable que te da tu vecino y tiene salida para 7 pc mas, saludos

4. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    algo a si me dijeron pero no es lo mismo que un router o access point (AP)como es el tuyo es igual a este
    [​IMG]y como le conecto la antena si el cable no tiene conector rj45 si no un conector tipo cable tv .

5. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    a ps no sabria decirte como conectar sin conector rj45, el mio es switch tplink

6. lifenight3000

lifenight3000 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2012
    Buenas Noches amigo tengo un pregunta que hacer he configurado 2 AirGrid para hacer un punto a punto uno un modo punto de acceso wds y uno como estación wds como se explica en las imágenes de arriba... el enlace funciona de maravilla pero tengo un super problema la hora de conectar el bullet en la lan del poe del airgrid "en El cruce de lan de los poe específicamente" ellos se vinculan perfectamente me abre el portal cautivo pero cuando meto el nombre de usuario y la contraseña no me deja navegar me dice que el nombre de usuario y la contraseña es invalidad también a veces me deja entrar pero a los 2 minutos me saca del sistema.... en cambio cuando me conecto vía lan en el poe del airgrid osea en la estación del enlace si navego perfectamente y no me saca del sistema... el problema es cuando conecto el bullet.. y hago el cruce de lan... quería saber si me podrían ayudar. o enviarme un tutorial o un manual por favor amigos

7. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Basicamente necesitas
    1 access point (hay unos modelos en tplink) -- que tenga al menos 4 puertos de salida para poder conectar mediante cable hasta 4 computadoras 1 recepcionas la señal mediante wifi, si lo deseas lo puedes configurar como repetidor para que ademas que recepciones la señal la repitas inalambricamente dento de tu casa.
    Pero lo mejor seria que primero consultes con la misma persona que te da el servicio, ya que de el depende que te pueda habilitar la señal para que puedas usarla en mas de una pc.

Última edición: 19 Nov 2012
  8. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    gracias por la ayuda ya resolvi el problema me comprare uno nuevo por que el que probe es de un amigo gracias .
    tema cerrado [​IMG]

Estado del tema:
cerrado.