Como repartir WI-FI externo a mi casa?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Fonokiki, 24 Mar 2016.

1. Fonokiki

Fonokiki Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2014

Buenas noches, bueno quisiera que me ayuden en esto. Lo que sucede es que mmm tengo una red Wifi no mía, sino que esta fuera de mi casa, es libre y pos solamente llega a mi laptop mediante una antena TP-WN722N y me llega de lujo, a unos 1.20Mbps en una descarga.nada mal. Lo que deseo es poder repartir ese internet que llega a mi laptop, al interior de mi casa y poderlo usar en moviles, en pocas palabras quisera saber si mi laptop lo puedo usar como repetidor de la señal.
    No intenten con un repetidor que se activa mediante wps y eso es por decirlo así imposible. ayúdenme si existe algun programa o algun modo de hacerlo. gracias :)

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    compra un acces point y lo configures en modo repetidor, este va a repetir la señal de a fuera para que la uses en el interior de tu casa.

Pd usa el buscador del foro hay muchos temas = al tuyo, y la verdad molesta, que la gente no tome un tiempo para leer los contenidos del foro y publican temas repetidos.

A loquimba le gustó este mensaje.
  3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tplink 701,
    detalles en google.

es verdad... aburre este tipo de temas.
    como el Wifi es gratis, al menos invierte en un técnico con experiencia que te lo venda y configure.

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Cierto. El amigo piratea el wifi ajeno y encima pide ayuda para compartirlo...más.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
  6. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Me recuerda a mi vecino que queria pagarme algo por mi clave wifi, si le pasaba el usaria lo mismo que tu vas a usar.