Como repontenciar mi laptop

Publicado en 'Laptops' por Lumpo, 23 Abr 2014.

1. Lumpo

Lumpo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2013

Hola a todos miembros de este foro, bueno mi motivo por el cual vengo a hacer un post es actualmente estoy estudiando una carrera de computacion e informatica y necesito una laptop para mis diversas actividades.

Cuento actualmente con 2 laptops que no las utilizo hace un buen tiempo porque prefiero la de escritorio, pero ahora quiero repontenciar 1 creo que la que tendria que ser es la compac pero quisiera saber que partes puedo utilizar para que funcione mejor.

Dejo las 2 laptops con sus caracteristicas y problemas

-Compac Presario c700
    Tiene 1 Gb de RAM DDR2
    120 de disco duro
    La lectora tiene problemas al leer un disco
    Procesador Celeron 2.00 Ghz
    Video Intel 965 Express cHipset Family 251 mb

-Olidata U40SI1
    Tiene 2 Gb de RAM DDR2
    160 Gb de disco duro
    La pantalla tiene problemas (salta la imagen y se repite)
    Procesador Celeron 2.00Ghz
    Video 256mb

ahora mi pregunta es :
    - Puedo ponerle la lectora de la olidata a la compaq?
    -Puedo ponerle la memoria ram de la olidata a la compaq?
    - puedo ponerle el disco duro de la olidata a la compaq?

No cuento con mas dinero como para comprar alguna parte
    y cual me serviria mas para lo que estoy estudiando que entra todo informatica y redes
    gracias

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    como buen estudiante de informatico y proximo ingeniero a respetar ..

DEJATE de bobadas con el fierro , agarrun CD o Distribucion Linux y veras como vuela tu laptop.

:) sobre tu pregunta

ahora mi pregunta es :
    - Puedo ponerle la lectora de la olidata a la compaq?
    si , atrevete
    -Puedo ponerle la memoria ram de la olidata a la compaq?
    si , atrevete ... malogrando se puede
    - puedo ponerle el disco duro de la olidata a la compaq?
    haslo

3. Lumpo

Lumpo Miembro frecuente

Registro: