[Win7] Como Restaurar Sistema Windows a su estado original

Publicado en 'Windows' por Abelucho, 19 Nov 2012.

1. Abelucho

Abelucho Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012

Amigos, tengo una Lenovo G470 al cual por error se llego a formatear todas las particiones, ahora, revizando en la pagina de lenovo hay una opcion que dice "Recuperacion" donde dice tambien "Lenovo Onekey Recovery" Quisiera saber si esta opcion es para restaurar el sistema de fabrica, si por suerte resulta ser Recovery como seria los pasos para su restauracion original.
    Amigos doy un me gusta :)

2. anakleto

anakleto Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2010
    esa opcion es lo mismo que formatear

3. Abelucho

Abelucho Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    Gracias por responder, un favor, creo que eres conocedor del tema... Justo estoy haciendo la descarga , pero, esta bajando en un solo archivo; como aria para quemar en dvd y que sea booteable, una manito pz anakleto.

4. anakleto

anakleto Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2010
    no es boteable, es un exe, simplemente ejecutalo y dale a recuperacion del sistema, aun no comprengo bien lo que deseas, recuperar datos?
    se te borro incluso el sistema operativo que esta en C?

5. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    la otra vez le formateé la lenovo a una amiga, y con el one key recovery, puedes acceder a la restauración de fábrica, pero también a otra restauración que se haya backupeado de manera programada. No necesitas ningún cd, lo hace desde la partición que tiene el sistema reservado para esto. ¿Lo lograste hacer?

6. Abelucho

Abelucho Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    Que tal kemoli, en caso mio se formateo todas las particiones incluendo donde esta la particion de recuperacion (Recovery) el problema es que el archivo que sale en la pagina de lenovo es de tipo exe y me imagino se tendra que crear un dvd booteable o sera simplemente ejecutando, si puedes darte un vistazo en la pagina de lenovo G470 te agradeceria mucho. La laptop venia con SO windows 7 home basic y se le ha cambiado a Windows 7 Ultimate. Gracias por tomarte tu tiempo.

Gracias por la respuesta, tienes razon el archivo es de tipo exe y cuando le doy ejecutar me sale error. Quiero volver a la configuracion de fabrica ya que las actualizaciones automaticas me lentea la navegacion y por mas que lo deshabilito siempre vuelve activarse la actualizacion automaticas. Mi objetivo es volver a su configuracion de fabrica si es posible. Gracias!

7. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    SI TE HA BORRADO EL ARCHIVO DEL RECOVERY ya fuiste pues compadrito. caballero nomas , trata de instalar el sistema pirata

8. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Hola, estuve revisando la página y algunos foros extras, por el momento tienes garantía aún con lenovo?? si es así, llévaselo, porque por mas que bajes el one key recovery, es el software que debería jalar la recuperación que está en tu laptop, pero si no lo está, de nada te sirve (estás seguro que se te borró?, puedes verlo por: panel de control/sistemas y seguridad/ herramientas administrativas/ crear y formatear discos duros). La lenovo te puede enviar los discos específicos para tu laptop (por el tema de tu windows key y además creo que tienes que comprarlos), pero llama a lenovo perú a ver qué te dicen, igual tienes soporte con ellos x tener una lenovo de por sí.

Yo he encontrado esto server88-208-222-62.live-servers.net/lenovo/lenovorecovery/lenovo.asp?keywords=free+download+lenovo+g470+restore+disk&recor=1

pero cobran....pero otra pregunta es, cuál es el problema con el ultimate? no deberia ser más lenta ni nada, a lo mejor es otro el problema, cuál es exactamente el problema.

saludos

9. evildragon

evildragon Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    lo q necesitas es recuperar datos? (archivos word, excel, fotos, etc) o solamente quieres recuperar tus licencias (aunq no viene ninguna mas q el home basic original, y esa esta impresa en un sticker bajo tu laptop), si deseas recuperar archivos, bueno es tranca, por q? porq tienes q abrir tu laptop y sacar el disco duro y ponerlo a una pc desktop, si tu intentas recuperar archivos en tu mismo disco formateado, sobrescribiras tus datos fantasmas y peor aun se malograran mas datos (de echo q tus datos estaran fallados, no todos pero gran parte de ellos) los archivos debes recuperarlos en otro disco duro y no en el origen. Los programas de recuperacion de datos son: Recover my Files, Get data back, easy recovery y muchos otros. pero no te aseguro al 100% q todos tus datos volveran, y depende del tamaño del disco demorara la busqueda de archivos, 1 tera me demoró 3 horas y media. saludos y suerte