Como restaurar una sesión de firefox bloqueada

Publicado en 'Aplicaciones' por Freedom_j, 16 Dic 2015.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Buenos días, tengo un problema con el firefox, en resumen tengo configurado el firefox para que abra sesiones pasadas, siempre lo cierro y al volverlo a abrir le doy check al botón de restaurar típico de firefox. Sin embargo hoy el botón de restaurar sesión está bloqueado, a acercar el puntero del mouse aparece un círculo de bloqueo y no me permite darle clik, alguna solución?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve al menú Historial, opción 'Restaurar sesión anterior'.

3. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    no está habilitada

4. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Habras reiniciado sin querer firefox y no te hayas dado cuenta?
    Deberia aparecer restaurar sesion. (se borra el histrial al abrir y cerrar una ventana por mas cotro que haya sucedido) y en la nueva que abres pues ya no hay nada.

5. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Mi historial existe, está desde el primer día que use firefox hacia ya varios meses, pero el botón para recuperar mi última sesión no aparece, sin embargo el firefox si detecta que hay una sesión para restaurar (por ello el mensaje "Bueno, esto es vergonzoso...") pero el botón de restaurar está bloqueada. Hay otra forma de recuperar mi sesión?

6. dageto

dageto Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    hola
    creo que no hay Manera si el boton esta desabilitado, pero puedes probar guardar tus sesiones con la extension session Manager