¿Como saber con seguridad que puertos estan abiertos?

Publicado en 'Redes e Internet' por plomer, 1 Dic 2011.

1. plomer

plomer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009

Hola:

Tengo un Router marca ZTE ZXV10 W300 suministrado por telefonica, Internet de 2 mb, tengo una pc con windows 7 y PS3.
    Mi problema es el siguiente:
    Necesito abrir algunos puertos para mi ps3 (cambiar de nat3 a nat2), llame a 104 el dia de hoy y me explicaron como abrir los puertos de mi routers, cosa que hice. Pero siguo teniendo el mismo nat para mi PS3.
    En el routers sale que los puertos estan abiertos pero cuando pongo en el PS3 probar conexion siguo teniendo nat3

¿como puedo verificar que puertos tengo abiertos para la ip de mi PS3?
    para un futuro reclamo a indecopi por estafa o como se llame por el router suministrado por Telefonica) ya que creo que es este el problema

PD:
    Hace como un mes adquiri speedy de 2MB, probe con mi PS3 y me daba nat2, recien hace poco me esta saliendo nat3

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  3. plomer

plomer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Hola Daniel:
    Gracias por responder, pero me podrias explicar mas o menos que es lo que tengo que hacer en esta pagina para saber que puertos estan abiertos de la direccion ip de mi PS3 no de mi pc (he hecho una prueba y sale en modo oculto los puertos que abri para la pc pero a mi me interesa los de mi PS3)

Gracias

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    en tu ps3 ni idea, no tengo ps y en mi vida he agarrado uno, pero debe haber alguna opcion dentro de el para configurarlo así como tienen los windows, Imagino.
    tiene navegador de internet? prueba esa pagina alli.

5. plomer

plomer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Puse la pagina en el PS3 y me sale que todos los puertos estan cerrados y 1 esta oculto (el 90).Al abrir los puertos en el reuters puse la direccion de mi PS3 192.168.1.3 en 8 puertos que deseo abrir y como prueba puse la direccion de mi pc 192.168.1.2 en 1 puerto (el 90) que es el que me sale oculto al poner la pagina en el PS3.
    Al poner la pagina en la PC sale que todos estan ocultos.

PD: Mi PS3 se puso en nat2 y no tengo idea que puertos estan abiertos (creo que este reuters en una reverenda porqueria)

Recomendaciones por favor.

Gracias