1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como saber el estado de reclamo

Publicado en 'Movistar' por jeag1984, 10 Ago 2015.





  1. jeag1984

    jeag1984 Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    458
    Likes:
    68




    buenos días, una consulta a la comunidad, ya que he realizado un reclamo vía web sobre el cobro de un servicio. Me ha llegado un correo indicándome que el ticket generado esta en estado fin.
    Como puedo saber (o en donde buscar) cual fue el resultado de mi reclamo.
    Saludos y gracias
     


  2. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Reclamo de que y donde??
     
  3. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Falta datos... que web? cuando? que adquiriste? cuanto te cobraron?
     
  4. jeag1984

    jeag1984 Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    458
    Likes:
    68
    EN ESTA PAGINA http://fijo.gestionwebmovistar.com.pe/register/reclamo
    pude registrar un reclamo del cobro de Antivirus McAfee de S/.10.oo soles de mas que me están cobrando hace como 02 meses.
    he estado buscando pero no he encontrado una opción para ver el estado de los reclamos.
     
  5. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    nos manda a la web movistar, para esos reclamos es mejor personal o llamar al 104.
     
  6. Natsu

    Natsu Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    2,220
    Likes:
    403
    Llama al calle center y pregunta.
     
  7. jeag1984

    jeag1984 Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    458
    Likes:
    68
    ya lo he hecho (he llamado varias veces al 104) pero me pasean y al final no lo atienden por eso use esta opcion.
     
  8. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Si te han cobrado eso, es porque has contratado el servicio de internet o has migrado a otro plan... cuando lo hiciste u otra persona, la operadora te indica que te van a cobrar ese antivirus.

    Que el titular llame al 104 y cancele el antivirus, no debieron darte un ticket ya que esa operación es al momento de la llamada
     
  9. caminante30

    caminante30 Miembro maestro

    Registro:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    303
    Likes:
    216
    Hubieras llamado al 104 para presentar tu reclamo directamente. Los reclamos registrados en la pagina web que indicas son los mas lentos en atenderse, para saber el estado de tu reclamo debes enviar un correo electronico, no ne acuerdo a que direccion, pero debe estar en la pagina que indicas y indicar cual es tu numero de ticket.
    Por mas que llames al 104 no te van a dar razon del ticket que tienes, pues no lo tienen registrado en sus sistemas.... Salvo que hallan mejorado el sistema. Hace tiempo que deje Movistar en sus productos residenciales.
     
Etiquetas: