1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como saber el tiempo de uso del cel

Publicado en 'Celulares' por PartyBoy, 12 Dic 2008.

1. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008

Holaz, quisiera saber como se puede saber el tiempo de uso de un celular, con alguna combinacion de digitos???, pregunto esto xq estoy a punto de comprarle el cel a mi primo y quiero ver si se esta pasando de vivo al decirme que su cel tiene solo 4 meses de uso, espero me puedan ayudar, graciaz.

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso depende de cada cel y puede ser borrado mas facil o más dificilmente, depende mucho del modelo.

Sugeriria que revises estado de carcazas, coincidencia de imei entre SW y Equipo y Caja, estado de los puertos etc...

Sabes que modelo es?

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    lo de la carcaza no se puede saber porque le cambian se ve como nuevo y listo fijate en las entradas del cel si estan nuevas o matadas

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Por eso mismo, es dificil que alguien encuentre una carcaza 100% original y de encontrarla es dificil que saque y ponga la etiqueta del IMEI sin dañarla o sin que se note.

5. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    osea no hay una combinacionde digitos para saber el tiempo exacto d uso, d repent alguien k ha cuidado su cel por un año y lo mantiene en buen estado lo puede hacer pasar como si tuviera solo un mes d uso, no habria manera d contradecir esto??
    gracias

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pero con que equipo?!?!?!?! los codigos pueden ser diferentes para cada marca y o modelo ¬¬

7. TOTI10

TOTI10 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    sorry k m salga del tema pero veo k n mercadolibre stan vendiendo iphone 2g mas baratos k los iphone 3g alguien m puede decir en k se diferencian estos?

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues si no me equivoco en el GPS y que no trabajan en redes 3G, sino solamente en 2G (GSM- Edge), en la practica son casi lo mismo

Creo que varian alguno que otro color de tapa o no estoy muy seguro de ello.

PD : Sugiero que habras un tema en la seccion correspondiente sino crearas mucho desorden.

Última edición: 13 Dic 2008
  9. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    el modelo que quiero es un k810i, ahora si me pueden decir como hago para saber el tiempo de uso???? :D

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Mmm es casi infalible tienes que hacer esta combinación con las teclas desde la pantalla normal (ahi donde sale la hora, y el operador, tu wallpaper los iconos...

> * << * < *

(> = Joystick derecha /// < = Joystick izquierda /// * = Asterisco)

Y saldrá un menu en el que seleccionas "Pruebas de Servicio" y sale otro menu con una lista de pruebas que puedes hacer , una de ellas (casi al final) es Tiempo total de llamadas, por ahi puedes orientarte :D

11. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    Graciaz kross, ese codigo ya lo sabia, pero aun no consigo la rpta adecuada de como saber el tiempo exacto XD, bueno entonces creo que probare esa combinacion de digitos y me orientare por el tiempo de llamadas graciaz de todas maneras. :D

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Quizas podrias ver que tan arañada esta la tapita que dice "3.2 Megapixel" se araña masomenos facilmente

13. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Lo mas usual para hacer solo un calculo del tiempo podria ser ver el estado fisico ??....

Se podra ver la fecha cuando se instalo el firmware? ??

14. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    como dice kross en la seccion iphone va la pregunta pero ahi te la respondo el iphone 2g no tiene gps y no usa la red 3g ademas es ligeramente mas delgado y liviano ademas el iphone 3g viene en blanco y negro pero van a sacar mas colores y la parte de atras del 3g es de plastico sino me equivoco en cambio la del 2g es de metal en cuestion de firmware es la misma vaina
    volviendo al tema fijate en el tiempo de respuesta que tienen las teclas osea presionas un boton y deberia lanzar su funcion rapidamente si como que se traba es que ya es muy usado y tambien en el estado de las teclas y al momento de presionarlas aunque no se si es que se pueden cambiar todas las teclas

15. nocturno1004

nocturno1004 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    Hola, este e smi primer comentario, si les gusta este dato me animare a poner algunos mas que tengo en mi a veces alborotado cerebro:

(michi) 02 (michi)

no me sale el signo de michi, pero seguro que saben que el q esta debajo del numero "9", con ese codigo podran saber mas datos de fabricación y otras cosillas mas.