Como saber el ususario pasword de mi red inhalambrica?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por migoffs, 3 Ene 2011.

1. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010

hola, hace unas semanas configure una red inhalambrica a mi router marca "Billion" que me instalo telefonica, yo estaba conectado desde mi laptop a ese router mediante wifi, pero ahora e formateado mi laptop y no puede contarme a ese red que configure, es mas no encuentro el cd de instalacion de mi router que me dio telefonica.

Espero me puedan ayudar.
    Gracias.
    :hi:

Última edición: 3 Ene 2011

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    los siguientes pasos pueden ayudar a solucionar tu problema

1. Llamar al operador si eres el titular para que te otorgue el username y password de tu cuenta de speedy.

2. Como ya ha manipulado el router y sabe configurarlo pues proceder a resetearlo desde cero con un clic presionando el boton que se encuentra en la parte trasera del mismo(reset) estando encendido y presionado por unos 10 segundo hasta visualizar en los indicadores leds (foquitos) parpadeen y se rebotee

3. Conectar un cable de red o patch cord (cable directo) al router asignandose una direccion ip en la pc o laptop dentro del rango de red 192.168.1.x ejm: 192.168.1.10

4. Una vez asignado la direccion abrir el navegador web (de su preferencia) e ingresar la direccion 192.168.1.1 por consiguiente le aparecera una ventana preguntandole por un usuario y contraseña cuyo por defecto son: admin y 1234

5. Una vez dentro de la configuracion proceder a configurar todos los parametros adecuados a sus requerimientos para luego guardar los cambios.

6. No olvidar hacer un backup (copia de seguridad) de la configuracion para una posible restauracion en caso de estropeo.

Exitos

3. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Ok, gracias ya lo arregle, tuve que entrar a la direccion ip alli estaban todos los datos.
    :hi:

Última edición: 4 Ene 2011