como saber la clave de mi modem para wifi

Publicado en 'Redes e Internet' por Yondaime, 11 Mar 2014.

1. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013

el problema es q la clave q esta en la etiqueta de mi modem por una extraña razon cuando lo digito en mi laptop sale contraseña erronea .. ya lo eh revisado miles de veces y lo eh copiado bien y por seguridad intente probar con mi celular y tampoco acepta la contraseña .. por eso es q tengo el presentimiento que muy probablemente haya cambiado la contraseña por eso quisiera saber si hay alguna manera para saber la clave de mi modem mediante la computadora ya que el internet si me funciona normal con el cable conectado al puerto RJ45 . ayuda !:(

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    tienes que entrar a tu router no hay forma

pasos para hacerlo

1) agarra y primero verifica la puerta de enlace hacia su pc , por defecto es 192.168.1.1

2) para corroborar lo dicho antes dale un ping 192.168.1.1

3) abre un browser y accede a tu router por modo web.

asunto arreglado.

3. karlozCB

karlozCB Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    resetea tu moden, lo mas problable es que alguien te cambio la contraseña quizas el tecnico de la operadora de internet, o hasta algun intruso,

Que modelo y marca es tu moden?

4. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Las claves que vienen de fabrica son el numero MAC del router manoseado de cierta forma, y es facil robarla por mas que sea WPA, de la misma forma la clave de acceso al router, alguien debio robarla y cambiarla, toma tu router, y con una punta de aguja o lapicero presiona el boton RESET por unos 10 segundos con el router prendido, luego sueltas y esperas que inicie normal, ya deberias poder acceder luego ya puedes configurarlo a tu gusto, por seguridad cambia tambien la clave de acceso.

5. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    paso por paso que no se esooo ! :(

6. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    especifica el modelo del router para ayudarte