1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo saber los Drivers de una PC?

Publicado en 'Webmasters' por Akfr, 5 Jul 2012.

1. Akfr

Akfr Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012

Hola.

Bueno, supongamos que le he dado un mantenimiento y un formateado a la PC de alguien más, todo bien, quedó como nueva. Pero el problema seria entonces, que no tengo el CD de los drivers, entonces... ¿Cómo se consigue para instalarlos?

SAludos.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    lo mas facil.. si ya instalaste windows para buscar los drivers solo basta con que sepas el modelo y marca de la motherboard y los buscas en san google, seguramente encontraras la pagina del fabricante donde estara la mobo especifica con sus respectivos drivers.

Ya si no sabes la marca y mucho menos el modelo por X razones... te bajas el Aida64 y lo podras ver alli.

Última edición: 5 Jul 2012
  3. Akfr

Akfr Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    Muchas gracias mashita, queria un programa como esos porque entrando en la web oficial usado la serie no me sale nada. Bueno a ver como me va ahora...

Última edición: 5 Jul 2012
  4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te recomiendo este por si no te puedes conectar a internet: http://driverrobot.com/download/ escaneas tu compu y exportas la lista a un USB y te vas a una compu donde tengas internet te los bajas todos y procedes con la instalacion. Es bueno porque tambien es gratis. Si no te recomiendo este otro que es muy bueno y de paso haces una optimizacion de todo: http://www.xthedaniex.com/2012/06/uniblue-powersuite-2012-v3-0-7-5-multilenguaje.html o si no el conocido Driver Genius :yeah:

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  5. Akfr

Akfr Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    Muy bueno. Esto ni sabia... Gracias por todo xkattydx. Te daria un like pero ahora el foro no me permite... ni tampoco citar, que mal. :)

Saludos.

Akfr

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    De nada para eso estamos :yeah:

7. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Aparentemente estás comenzando a hacer mantenimiento y vas donde el cliente .. prioriades

1. Saber si tiene señal de internet
    2. Llevar en una USB el programa 3dpchip/net ya que allí están empaquetados los drivers de las lan y las Wireless para todas las boards
    3. Una vez te conectas a internet entras a la pagina maconfig y on line descargas los drives ella te los encuentra

Saludos :biggrin:

8. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Este post no tiene que ver nada con esta area PERO igual te responderé puedes usar el EVEREST la mejor solucion para esos problemas de "ME OLVIDE LOS DRIVER CUALES SON"

----- mensaje añadido, 21-sep-2012 a las 19:42 -----

mas parezco moderador de esta web pero no soy como decía puedes usar el EVEREST saludos

----- mensaje añadido, 21-sep-2012 a las 19:43 -----

mas parezco moderador de esta web pero no soy como decía puedes usar el EVEREST saludos

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    De donde lo bajo el 3dpchip/net?

----- mensaje añadido, 21-sep-2012 a las 20:22 -----

Ya lo encontre http://www.3dpchip.com/3dpchip/sub/net_eng.html

----- mensaje añadido, 21-sep-2012 a las 21:05 -----

Corrigiendo, ya seria el AIDA64, el everest ya esta descontinuado :yeah:

----- mensaje añadido, 21-sep-2012 a las 21:17 -----

Una pregunta mas, ya me baje el AIDA64 pero no encuentro la opcion para detectar los drivers, solo una opción pero me abre una web para descargar otro programa, alguna idea?

A diego2012 le gustó este mensaje.
  10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    lo que yo haría seria destapar la tapa lateral y anotar el modelo de la placa y la revision. de ahi escribir los datos que obtuviste en san google y sin duda te llevara al fabricante y al modelo en cuestion de ahi buscas en la seccion de descargas y buscas win xp o seven y descargas los controladores generalmente los que dicen all in. ( utilitarios y bios ya son otra cosa)

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno y que pasa si el cliente no tiene internet, para eso hay que estar preparados y tener a la mano por lo menos 5 DVDS con drivers entre drives de placas antiguas, no tan antiguas y de las modernas, uno de ellos es el DriverPack Solution hay varios pero como referencia a uno. :hi:

PD. para saber los drivers de la placa ya lo dijeron mas arriba.

Última edición: 21 Set 2012
  12. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    yo uso para saber drivers el EVEREST o bien el AIDA32 ,, nose si estoy viendo bien pero donde dice VALOR en hay esta las características de tu PC por lo tanto tienes que buscar en internet esosonombres acompañado con la palabra DRIVERS