como saber que repetidor de wifi comprar

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por karey, 21 Ago 2015.

1. karey

karey Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015

Hola chicos, a ver si me ayudan, cuento con el servicio de claro y como router me instalaron un aparato que dice gateway, al cual le conecto un cable que esta con un aparatito azul que dice trendnet y de ahi trabajo en un pequeña red, bueno resulta que este aparato esta en un extremo de mi casa en el ultimo piso, no puedo ponerlo en otro lugar y pues no me llega la señal de wifi a mi sala, que esta en el segundo nivel, que repetidor deberia comprarme para poder tener internet en toda mi casa, mi casa tiene 4 pisos, gracias por sus respuestas

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Mucho gusto, deberías presentarte primero, y luego pedir ayuda. Saludos.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. karey

karey Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    bueno creo que salude primero, antes de pedir ayuda, si no te interesa ayudar, gracias igual

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Puedes usar este tipo, de cada antena sacas una extension para cada piso, asi ahorras comprar uno para cada piso:

5. karey

karey Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber como se conecta, tengo que tener algun cable, no se nada de esto, mañana pensaba ir a wilson, pero al menos quisiera no estar tan perdida, para que no me engañen

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    un solo aparato para los 4 pisos?? esta bien verde, por no decir imposible,
    puedes poner el tplink de arriba, pero necesitaras 1 por cada piso . el modelo de arriba es el 901, cuesta como 130 140 soles en wilson,
    en google encuentras guias, tambien en youtube... pero si no quieres leer nada ni pensar, mejor contrata a alguien con experiencia en el tema.

7. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015

Necesitas un cable directo utp desde tu router de Claro hacia este TP-LINK, este cable obviamente de la medida hasta en donde quieras ubicar el nuevo, luego hay unas extensiones para esas 3 antenas, tambien va a depender el tamaño de los cables hasta donde quieras ubicar cada una.
    Viene a ser lo mismo a que compres un repetidor para cada piso, igual tienes que cablear...

8. karey

karey Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    gracias, a ver si me ayudas, el wifi facil me llega al tercer piso, la parte de atras
    si compro este cable lo voy a mandar directamente al segundo piso y con esta tp-link facil me va llega a todo el segundo piso? es asi, y por ende, supongo que su señal puede llegar a la parte delantera del 3er piso, es asi? en conclusion habre cubierto el segundo y tercer piso con wifi, asi es

9. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Un poco mas simple.. una vez que tengas el TP Link con la señal cada antena de esas es desmontable, y puedes expandirla con un cable hasta donde desees.

[​IMG] [​IMG]

10. karey

karey Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    es tp
    link viene con ese cable, donde lo puedo comprar