[Win7] como saber que tipo de conexion a internet tengo o que tipo de red?

Publicado en 'Windows' por taringeroperu, 22 May 2012.

1. taringeroperu

taringeroperu Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2012

bueno un vecino me pasa internet, como puedo averiguar que tipo de internet tengo

siempre que quiero configurar el advanced system care o el tune up utilities me pide eso y no se que poner ni se si lo que puse esta bien

hay opciones como por ejemplo dsl, lan, inalambrica busco en internet y no encuentrO

adicionalmente dire que el internet me llega a travez de un cable que creo mi vecino conecta a su computadora a la vez.

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Un cable que conecta a su compu a la vez , un CROSS OVER, muy poco probable.
    Bueno abre el CMD , EJECUTA EL COMANDO IPCONFIG y veras cierta informacion de la red , sobretodo de tu ip. ... Por lo general todas las conexiones a internet son ADSL y sino tu configurate una red y ponte tu nomas Hay opciones.

saludos.

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mas facil... pregunta a tu vecino que tipo de internet tiene.:biggrin: usualmente es adsl.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Es Interner ADSL Lan es una conexioen entre varios Equipos se llama Red Lan Ahora si tienes una Cabina Mediante conexion NLan Pueden intercambiarse archivos incluso t con tu vecino claro siempre q ambos configuren compartir archivos eso es Red LAn y RED ADSL Asymmetric digital subscriber line
    Línea de abonado digital asimétrica en castellano tui tienes DSL o LAn ..Ahora no creo q otro tipo de interner exista en peru salvo el Ilambrico q va a una antena a la PC de hecho es ADSL aunke hay uno super rapido pero en Peru no existe esa conexion solo en otros paisxes Mi Hermana ese dia q hablabamos de conexiones me decia q por alla esta otro tipo de conexio q es super rapido en duo a 40 euros algo de 140 soles en Perú q es de 4 megas por alla es como 100 megas lo q me hace pensar por q pagamos tanto en Perú

Los tipos de conexión a internet que podemos encontrar en la actualidad son:

• RTC
    • RDSI
    • ADSL
    • CABLE
    • VÍA SATÉLITE
    • LMDI
    http://mundopc.net/tipos-de-conexiones-a-internet/

ES ADSL por q satelital no creo RTC menos RDSI no es Posible Cable nopo
    LMDI no hay aqui asi q DSL debe de ser

Última edición: 22 May 2012