como saber que tipo de hosting tiene una pagina?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por rufoqe, 8 Nov 2011.

1. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

hola a todos , como dice el titulo quiero saber que tipo de hosting tiene determinada pagina, ejm
    Registrar: GODADDY.COM, INC.
    Whois Server: whois.godaddy.com
    Referral URL:xxxx
    Status: clientDeleteProhibited, clientRenewProhibited, clientTransferProhibited, clientUpdateProhibited

Expiration Date: 2012-02-15
    Creation Date: 2010-02-15
    Last Update Date: 2010-12-30

pero no me da si esta alojado en un hosting personal, empresarial o VPN, yo quiero saber si eso se puede averiguar y saber cual es su indice de transferencia mensual, Saludos :biggrin:

2. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    Hola esta alojado en un hosting dedicado

3. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    gracias, pero como como lo sabes? hay alguna pagina para poder saber que plan de hosting tiene determinada pagina , y otra cosa si puedes orientarme, he leido tus comentarios y he visto que tu haces paginas web y cobras 400 soles incluido hosting y dominio, quisiera saber que hosting utilizas para montar la pagina, por que he visto que la mayoria se llevan por lo menos la mitad del precio que tu cobras solo por el hosting anual ,
    y una ultima pregunta, que hosting y que plan tendria una pagina como la de ***.ofertop.pe donde lo que cuenta es los autoresponder y el trafico mensual, gracias por tu respuesta, Saludos

4. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Goddady tiene planes de hosting bien economicos al igual que hostgator.

Saludos!

5. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    No es posible saber el tipo de plan, ya que eso es informacion interna de la empresa que brinda el servicio.

Solo podrias saber donde se aloja la pagina, en que pais, si es windows o linux, o derepente algun otro dato del whois relevante para ti

6. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    uhm gracias y sobre la otra pregunta , que hosting y que plan tendria una pagina como la de ***.ofertop.pe donde lo que cuenta es los autoresponder y el trafico mensual, saludos

7. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Seria mejor que expusieras tu proyecto , para ver que tipo de plan se puede adecuar a tu caso.

cualquier servicio de hosting te puede soportar autoresponder

8. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    el proyecto es ese mismo, una pagina de cupones, tengo entendido que lo que liga mas en este tipo de pagina es la transferencia mensual, ya que la capacidad es minima por que no se va a subir mucha informacion, la transferencia es lo primordial me han comentado ya que lo estarian viendo una cantidad considerable y el autoresponder tambien gastaria una cantidad de la misma transferencia( o me equivoco ) en todo caso, gracias por la info del autoresponder. Saludos

9. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Lo que estas exponiendo quiere decir que el dueño del sitio web compró el dominio por medio de godaddy, puede perfectamente alojarla con otra empresa distinta.

La solucion correcta es hacerle un whois con la IP, algunas webs te dicen con cual empresa esta alojada, el tipo de plan es imposible de ver.

Saludos

10. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    entendido muchas gracias

una consulta mas, he hecho pruebas con una autoresponder en un hosting gratis, pero siempre llega el email a correo no deseado, la pregunta es, llega a correo no deseado por que esta alojado en un hosting gratuito o es cuestion de autoresponder, si es asi, que autoresponder me recomendarian para que ese problema se solucion y pueda llegar el mensaje a la bandeja principal, gracias y Saludos

Última edición: 12 Nov 2011
  11. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    mmmm, si estan llegando a la bandeja de correo no deseado, es porque el IP del autoresponder esta metido en una lista negra (black list) seguramente por hacer spam o porque algun IP vecino lo hizo.

Prueba otro autoresponder, pero si utilizas los servicios de esa misma empresa web, posiblemente siga llegando a la lista de correos no deseados

Suerte