¿Cómo saber qué tipo de Speedy tengo?

Publicado en 'Redes e Internet' por ShIoNsItOo, 31 May 2007.

1. ShIoNsItOo

ShIoNsItOo Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2007

BUENO QUISIERA QUE ME AYUDEN A SABER COMO SABER QUE TIPO DE SPEEDY TENGO, POR QUE ME HAN COMENTADO QUE CUANDO UNO ADQUIERE POR EJEMPLO UN SPEEDY 900 SOLO TE LO DAN POR UN DOS MESES Y DE AHI TE CAMABIAN AL 600 ES ESO CIERTO ...............
    .............................
    COMO SABER QUE TIPO DE ESPEEDY HAY UN `PROGRAMA O UNA MANERA DE SABER ..........

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Creo que mirando en el contrato o llamando al 103 puedes averiguar eso, o en el servicio que da telefónica para medir tu velocidad de conexión Speedy, aunque es sabido que al decir speedy 900 no son exactamente 900 kb/seg de transferencia de datos esa cifra varía un poco, por eso te recomiendo medir tu velocidad de conexión si la velocidad sobrepasa los 600kb/seg pues tu conexión sí es speedy 900.

Saludos.

3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Claro y hazlo en horas no pico, es decir cuando el internet no este tan ocupado.

4. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
  5. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007

puedes entrar al router
    Ejecutar > telnet 192.168.1.1 pass 1234 ( aveces es otra clave llamame 549408332 tengo la nueva clave de telefonica ya que no trabajan con ITTE antes de ello tenes q decirme quien eres el motivo )

luego pones 24 despues 1

espero ayudar ahi tienes la foto para que veas que si se puede

6. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    si eres cliente antiguo la clave del router es 1234 si eres nuevo creo k ya no... pero con un testeo de velocidad es mas seguro claro que en horas no pico como dicen y de preferencia hacer varios test de ahi sacar un promedio.