como saber si el usb es ilimitado?

Publicado en 'Redes e Internet' por Elmer55, 8 May 2013.

1. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011

Hola.
    Mi hermano estudiara en ayacucho, vivira en un departamento, y pensaban darle un usb con internet ilimitado, pero ahora ya no hay eso y son limitados.

Un amigo por asi decirlo nos ofrecio su modem usb, pero como saber si es ilimitado? El modem es zte, entonces si la velocidad es baja me recomiendan comprar otro modem... Pero el chip seguirá siendo ilimitado?

Muchas gracias.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    dudo q tu amigo, tenga una compañia de internet... los limites lo ponen las operadoras no el chip .

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Plop
    El se lo compro hace tiempo.
    Todavia hay chip con internet ilimitado.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Si desconfias tanto de tu amigo, como para postear aca preguntando como puedes darte cuenta de algo, no te recomiendo que le compres.

Por otra parte, si deseas saber el detalle de la linea, te recomiendo llamar al proveedor de internet indicando los datos de tu amigo, o llama junto con él y pregunta el detalle del mismo.

PD: el internet por modem USB es malisimo.

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  5. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Ahhh cierto, el numero de su chip ( el del modem) puedo llamar a claro y saber q tipo de señal es.
    Puse entre comillas amigo, porq es un amigo reciente, no es de mucha confianza y tenia miedo q nos de un internet usb limitado.